|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo pantalla ambiente
Hola buenas, me gustaria saber si alguien que lleve activado la pantalla ambiente ha notado de forma notable el consumo de batería. Mas o menos cuanto puede llegar a consumir durante el dia?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero, yo la uso de 7.30 a 15.30 que estoy en el trabajo (ya que a la tarde en casa no me hace falta) y te puedo decir que es un puntazo y que el telefono no lo nota porque la bateria en duracion es buenisima...porcentaje no sabria decirte, un 5% tirando por lo alto?...no lo sé, pero a mi me compensa.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero, yo la uso de 7.30 a 15.30 que estoy en el trabajo (ya que a la tarde en casa no me hace falta) y te puedo decir que es un puntazo y que el telefono no lo nota porque la bateria en duracion es buenisima...porcentaje no sabria decirte, un 5% tirando por lo alto?...no lo sé, pero a mi me compensa.
Un saludo. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Las notificaciones en la pantalla pues se ve el icono...el led del canto superior...un poco de adorno..porque solo lo veo cuando estoy en el sofa por la noche que ilumina algo y lo intuyes, la posición no es nada buena, pero es lo que hay. Me preocuparia mas por el sensor de huellas que falla como una escopetilla feria, con luz en la calle y eso no, ahora en casa de noche y medio a oscuras..uf! |
|
||||
|
||||
A mí me mete más ruido el burning que pueda causar en la pantalla tener ahí atascados esos píxeles 100% del tiempo
Por cierto, me gustaría que en vez de ser todo el tiempo, solo se encendiera al tomar el dispositivo, tipo Motorola, me parece más útil. Saben si hay forma? |
|
||||
|
||||
A mí me mete más ruido el burning que pueda causar en la pantalla tener ahí atascados esos píxeles 100% del tiempo
Por cierto, me gustaría que en vez de ser todo el tiempo, solo se encendiera al tomar el dispositivo, tipo Motorola, me parece más útil. Saben si hay forma? ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede configurar para que encienda la pantalla al tomarloArchivo Adjunto 1204603
![]() Me refería a que al levantarlo se pusiese la pantalla ambiente. |
|
||||
|
||||
Por cierto, me gustaría que en vez de ser todo el tiempo, solo se encendiera al tomar el dispositivo, tipo Motorola, me parece más útil. Saben si hay forma? ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado, la pantalla ambiente nunca pone los elementos en los mismos pixeles, siempre que entra en modo ambiente está en un lugar diferente, y cada minuto, los íconos se mueven, pueden moverse unos pocos píxeles o aparecer al otro lado de la pantalla, así el desgaste es uniforme, además ahora puedes elegir en MIUI 11 el color de la pantalla ambiente, así que si elijes un rojo, el burn-in es insignificante, yo no me preocupo ya, causas mas burn-in con el teclado o la barra de notificaciones donde mismo permanentemente, ahí desconozco si MIUI tenga alguna forma de reducir el burn-in moviendo ligeramente esos elementos para hacerlo uniforme. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|