Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Ayuda, problema con la bateria

Tengo problemas con mi Amazfit Bip recién comprado.

La batería me llego al 60 %, al conectarlo al cargador, a los 5 minutos llego al 100 % de la batería (no le di importancia). Al desconectarlo del cargador automáticamente paso a 98 %. A los 10 minutos ya estaba en 70 %.

No le di importancia, ya que pensé que al actualizar con el nuevo firmware se iba a solucionar. Pues nada, sigue comportándose de la manera que les comento.

La version actual del firmware es la V0.1.1.41
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/18, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
No es normal, yo cuándo lo cargo tarda 2 días en bajar al 99%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/18, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Si, eso es lo que me extraña.

Creo que vino mal. Lo he comprado en Aliexpress España
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/18, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Mándales un mensaje, si tienes la aplicación puedes chatear con ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/18, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Se puede hacer un chat por la aplicacion de AliExpress?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/18, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Si, en el apartado de mensajes
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Se puede hacer un chat por la aplicacion de AliExpress?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/18, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Hay forma de regresar a un firmware anterior?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/18, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Descárgalo entero hasta que se apague y luego déjalo cargando durante 11 o 12 horas, a ver si con eso se consigue que se calibre la batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/18, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Delcatenaccio Delcatenaccio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Joer a mí me está pasando lo mismo. Me dura la batería 2 días, y sólo tengo activados los Whatsapps de algunos contactos y Telegrams a través de la app Amazfit & Tools.
En las últimas semanas la duración de la batería ha ido disminuyendo hasta los 2 días de ahora.
Llevo instalada la de Mr.Postman 3.1.3Beta.

Te carga al 100%?? Porque a mí se me queda parpadeando entre el 100 y el 80/90 aunque lo deje cargando un día entero:

La mancha ya es otra cosa aparte; o golpe, agua o defecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180521_121410_HHT.jpg (34.2 KB, 351 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/18, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Hola

A mi el día 11-05-18 me llegó de aliexpress España, lo tiene mi mujer pero ya ha pasado que a los 3 o 4 días se queda sin batería porque se apaga... luego cuando lo veo lo enciendo y no tiene batería, he probado cargar durante horas al 100% pero vuelve el ciclo igual 3 o 4 días. No hemos usado nada mas que las notificaciones y ademas solo se lo ha puesto durante varias horas al día, mientras tanto esta en su cajón.... Yo creo que la batería está defectuosa claramente, porque claro tu ves las reviens por ahí y todos dicen que les dura cerca de 45 días o mínimo un mes

Hoy mandé información al vendedor antes de abrir disputa en aliexpress a ver que dicen, porque devolverlo a España que es de donde vino si pero si tengo que devolverlo a china... pues estamos vendidos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/18, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa exactamente igual, lo quito de cargar y se pone en 98%, y luego en un día baja hasta 50%... Total de duración 4 o 5 días , lleva pasándole ya un tiempo, pero no es desde que lo compre, como lo cargáis ustedes? USB del pc? Cargador del móvil?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/18, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
A los que tenéis problemas de duración de batería ¿se os agota la del móvil también más rápido?
Lo digo porque recientemente había notado un bajón considerable en las duración de las baterías de ambos dispositivos (el bip pasó de 30 días a apenas 5 y el móvil de dos días largos a casi ni llegar al dia). Al mirar en las estadísticas del móvil vi que mifit estaba con consumos disparados (más del 50%) y parece ser que era algún problema con la sincronización de datos entre el reloj y el movil, que no se realizaba correctamente y se quedaba enganchada. Al final tuve que resetear el bip y reinstalar la app y desde entonces ha vuelto todo a la normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/05/18, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
A los que tenéis problemas de duración de batería ¿se os agota la del móvil también más rápido?
Lo digo porque recientemente había notado un bajón considerable en las duración de las baterías de ambos dispositivos (el bip pasó de 30 días a apenas 5 y el móvil de dos días largos a casi ni llegar al dia). Al mirar en las estadísticas del móvil vi que mifit estaba con consumos disparados (más del 50%) y parece ser que era algún problema con la sincronización de datos entre el reloj y el movil, que no se realizaba correctamente y se quedaba enganchada. Al final tuve que resetear el bip y reinstalar la app y desde entonces ha vuelto todo a la normalidad.
Pues sí que noto que el móvil se descarga demasiado rápido... Voy a probar cosas
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/18, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
SI se descarga màs rápido, yo lo probé unos días y bajó la batería considerablemente, luego desinstale y continué usando el gear s3 y la batería del móvil volvió a durar más. Tengo por el cajón un reloj SMA y me pasaba lo mismo con la batería del móvil. En cambio con el Samsung gear s3 no lo noto... es curioso porque esta siempre conectado, y estos chinos no paran de chupar bateria

Última edición por alfhas Día 30/05/18 a las 00:14:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/18, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mi bateria va de mal en peor, ahora me dura un dia, y se carga en 5 min, aunque lo deje cargando muchas horas, no se carga mas... ya no se que mas hacer, lo he probado todo, y gearbest solo me da 17 dolares como reembolso, y solo tiene 6 meses, es eso normal?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/09/19, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
ppbello ppbello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Aguien encontró la solución?

A mí me pasa lo mismo desde hace unos días. Se carga completo muy rápidamente y al quitarlo de cargar se pone al 98% y en 5-10 minutos la batería marca el 60% .

Lo normal sería que con el 60% que marca sea sufucuente para 2 semanas por lo memos pero solo me dura 5-6 días hasta agotarse la batería completamente.

¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/19, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
Yo compré el bip hace 4 días desde aliexpres plaza también... me vino con un 76% y no le he puesto a cargar para que se vacíe y así hacer la primera carga bien... a día de hoy... después de 4 días usando todo... y cambiando mil watchface le tengo en un 47% creo que serán normales esos valores... lo tuyo no es normal .... escribeles como dicen los compañeros a ver si lo testean...
Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/09/19, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,771
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí me acaba de pegar un «petardazo»: siempre me ha durado entre 25 y 35 días, nunca le he cambiado el watchface (elegí una de las de serie que, creo, consume poco y siempre ha sido esa). Pues bien, tras la última carga completa, se me descargó en 2 días y medio. Acabo de volver a cargarle hasta el 65%, lo desconecto y, en 20 minutos ha bajado un 7%. He googleado un rato y no encuentro más que gente quejándose de lo mismo pero ninguna solución.

Última edición por j2002 Día 17/09/19 a las 16:50:30.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/19, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

Es raro, yo lo llevo actualizado y no tengo ese problema lo compre hace poco mas de 2 meses en MM me va durando 25 días mas o menos pero uso la función de ritmo cardiaco continuo y siempre estoy cambiando de wachfaces porque veo menos que un gato de escayola, uso Amazfit y firm original, los que tenéis problemas con la batería que firmware llevais? que app usais? da la sensación de algo mal compilado en el firm o la app y que se quede enganchado aunque no se muestre en pantalla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/19, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra
Mensajes: 6,036
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Probad a instalaros notify and fitness para emparejar el reloj al móvil va de cine y desde que la uso me dura mucho mas la batería Screenshot_20190907-222220.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 21:08:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /