Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/19, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Paibol25 Paibol25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Problema con los audios de WhatsApp

Hola,

A ver si me podéis ayudar.

Cuando me llega una notificación de audio al WhatsApp mientras la escucho me suena casi al mismo volumen mi tono de notificación.

Si el audio dura 1 minuto está un minuto sonando, una y otra vez... Hasta que se acaba el audio.

A alguien más le pasa? Y sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/19, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Uhhhhhh que cosa más rara, es un audio personalizado o de los que trae de fábrica?
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/19, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Paibol25 Paibol25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Uhhhhhh que cosa más rara, es un audio personalizado o de los que trae de fábrica?
es un tono de los que trae de fábrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/19, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Paibol25 Paibol25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Ya está solucionado.

He ido a ajustes -> notificaciones -> notificaciones de la aplicación

Ahí he desactivado la opción de "Reproducción de audio" y por si acaso... "enviando multimedia"

PD: No sé cómo cambiar el estado de consulta a solucionado, si alguien me lo dice lo hago.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/19, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Paibol25 Ver Mensaje
Ya está solucionado.

He ido a ajustes -> notificaciones -> notificaciones de la aplicación

Ahí he desactivado la opción de "Reproducción de audio" y por si acaso... "enviando multimedia"

PD: No sé cómo cambiar el estado de consulta a solucionado, si alguien me lo dice lo hago.
Gracias por describirnos la solución a la consulta

Marcamos como solucionado.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:30:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /