Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/19, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
Tsunabu Tsunabu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Está dando fallos la bateria?

Buenas a todos, quería comentaros algunas dudas respecto a mi terminal S10 plus, ya que después de haber recibido hace una semana más o menos la actualización de octubre he visto que la batería se agota en mucho menos tiempo y usando el teléfono las mismas horas. Normalmente el uso que le doy al móvil no sobrepasa las tres horas al día, pero parece ser que el teléfono cuando llega el día siguiente está pidiendo que le enchufen porque sino se le va todo. Tengo que decir que no ha recibido ni un solo golpe ni un trato diferente y las aplicaciones son exactamente iguales que las que tenía antes de este parche de octubre.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/19, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
A mí me va igual de bien desde hace unos meses. Hazle un wipe caché a ver si así se soluciona algún fallo que te drene la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/19, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Benjamin10354 Benjamin10354 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Santiago
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: ENTEL
Debe ser muy relativo, a mi igual me esta sucediendo lo mismo con la batería, se esta drenando mucho mas rápido de lo normal, manteniendo exactamente todo lo mismo desde la actualización de octubre.
__________________
Actualmente con mi Motorola Moto X , Feliz . Fanatico de los Computadores y Celulares. Amo Configurar y editar. Cualquier duda o consulta acerca de lo que desees. Solo Contactame y con gusto te ayudare
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/19, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Sera que tienes aplicaciones en segundo plano y sera por eso el consumo de batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/19, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Por supuesto que no da fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/19, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
0 fallos amigo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/19, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
Sin problema y que siga así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/19, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Me hace unas 7/8 horas de pantalla sobrandome un 20% más o menos. Vengo de un Mate 10 al que apurando al 10 o menos % podía llegar a 6, que a su vez fue mi mejor móvil en este aspecto.

Anteriormente tuve S2, S4, Note 3 y 4 y ninguno se acercaba ni de lejos a esos registros.

He usado un tutorial de este foro para desactivar/desinstalar todo lo que no uso y mano de santo.

¿Fallos en la batería? A mi personalmente no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/19, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,413

Más que fallos en batería sería fallos con la actualización y que te drene por tener algún servicio de sistema ahí consumiendo. También se cambia el firmware del modem y otros, con lo cual tener poca cobertura o cosas así de una versión a otra puede influir mucho en el consumo si tiene algún bug o similar. yo de momento bien. Si te sigue dando problemas lo mejor es restaurar de fábrica y casi seguro lo solucionas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/19, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Fermen2 Fermen2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo estoy con el mismo problema. Antes de la actualización de octubre en toda la noche el software de android me drenaba un 10% de batería, y llevo probando unos días en los que no me baja de 25%. Voy a probar con el wipe caché a ver qué tal y si no me tocará restaurar de fábrica 🙃
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/19, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fermen2 Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema. Antes de la actualización de octubre en toda la noche el software de android me drenaba un 10% de batería, y llevo probando unos días en los que no me baja de 25%. Voy a probar con el wipe caché a ver qué tal y si no me tocará restaurar de fábrica 🙃
Eso es una barbaridad.

Hasta un 5% sería normal, siempre sin modo avión. Ya un 10% es mucho, pero un 25% es desastroso.

Hay algo drenando a 2 manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:50:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /