HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/10, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
no puedo actualizar del maket ?

Hola a todos , llevo varios dias que tengo nuevas actualizaciones , pero le doy a descargar y al poco tiempo me pone que es imposible la descarga en todos los casos , y si quiero descargar algo nuevo pasa lo mismo se pone a descargar pero en segundos en la barra de arriba sale el mensaje que no se puede ,¿ le pasa lo mismo alguno de vosotros ?

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/10, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Lleva un mes un poco loco el Market, sobre todo en horas puntas (tarde/noche) en el que va muy saturado, algo he leido por ahí de que lo están migrando pero no estoy seguro.
Puedes probar a ir a MENU-AJUSTES-APLICACIONES-TODAS LAS APLICACIONES-MARKET y en el le das BORRAR DATOS (NO DESINSTALES) cuando vuelvas a abrir el Market, te pedira como la primera vez que lo habristes, aceptar las condiciones, aceptas y a ver que tal. A veces soluciona el problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/10, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
vale gracias Ekine , voy a probar pero creo que no es cosa del terminal es mas del market desde que lo cambiaron va peor , salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/10, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
darkmagic darkmagic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
hola karsms, a mi me pasa lo mismo, ya hace dos semanas y el tema no va, es como si algo estuviera bloqueado del sistema y no deja bajar nada del market ni actualizar.
si encuentras alguna solución me dices. un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/10, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Hola:
A mi me pasaba lo mismo, al final descubri que me ocurría eso desde que el market se actualizó en mi magic, con actualizaciones automáticas y demás... solución: ir a control de aplicaciones en ajustes, buscar market y desinstalar las actualizaciones del mismo.

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/10, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
darkmagic darkmagic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
muchas gracias Apolonio1, solucionado el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 14:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /