|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se bloquea al iniciar?
El otro día, en Media Markt me dijeron que un fallo que tiene este MI A3 es que a veces, al iniciarse, se queda bloqueado en la pantalla de "iniciando" y no se puede utilizar. Casualmente, esta tarde estuve en Worten y al ir a probar el que tenían de exposición, estaba bloqueado. Ponía "el teléfono se está iniciando" y de ahí no pasaba. Lo he reiniciado un par de veces y nada, volvía a lo mismo. ¿A alguien le pasa?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no me ha pasado nunca desde que lo tengo. Igual es por alguna actualización de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado, pero tengo 4 días con el teléfono, si pasa algo así aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
desde agosto con el y nunca me ha pasado, ni se me ha reiniciado el solo nunca,cosa que si me hacía el antiguo BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, en Media Markt me dijeron que un fallo que tiene este MI A3 es que a veces, al iniciarse, se queda bloqueado en la pantalla de "iniciando" y no se puede utilizar. Casualmente, esta tarde estuve en Worten y al ir a probar el que tenían de exposición, estaba bloqueado. Ponía "el teléfono se está iniciando" y de ahí no pasaba. Lo he reiniciado un par de veces y nada, volvía a lo mismo. ¿A alguien le pasa?
Gracias. ![]() Sé cómo trabajan en esa basura de organización. Ni caso, yo he tenido tres Mi A3 y el único problema que tenían era las llamadas con sonido bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a chorrada máxima, pero vamos en la línea de los comerciales de mediamarkt... Te derivan a la marca que les paga alegando cualquier cosa. Con Xiaomi se ha repetido mucho esta historia
Pd) obviamente no me ha pasado lo que comentas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y es verdad que tiene poco alcance de wifi y que se desconecta de vez en cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de foros son geniales para estos detalles, que vayáis contando cada uno vuestra experiencia con las llamadas y se pueda ver si determinados fallos son o no generales del modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque he puesto un comentario que debía ir en una de las noticias del iPhone y de verdad no sé como ha llegado aquí.
PD: Podía haber una forma de eliminar comentarios en los foros por parte del usuario. Última edición por Crossland X Día 03/11/19 a las 01:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente descarto el MI A3. Me han aconsejado no pillarlo porque tiene varios errores.
Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lluquete Día 09/11/19 a las 08:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el mío en Mediamartk y me pregunta el vendedor que por qué elijo este móvil. Le digo que es el que más se ajusta a mis necesidades y al precio. Me dice literalmente, Xiaomi es una mierda, en menos de un año vienes a por otro... Le digo mi último Xiaomi me ha durado tres años campeón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zamogol11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el mío en Mediamartk y me pregunta el vendedor que por qué elijo este móvil. Le digo que es el que más se ajusta a mis necesidades y al precio. Me dice literalmente, Xiaomi es una mierda, en menos de un año vienes a por otro... Le digo mi último Xiaomi me ha durado tres años campeón
![]() Seguro que si hubiera sido un Huawei, el vendedor te hubiese lamido el culo. Última edición por Lluquete Día 13/11/19 a las 07:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay vendedores agresivos como ese y otros que no lo son tanto. Pero así se mueve esa gran superficie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer cuando se va a un Mediamarkt es no hacerle caso al vendedor de turno porque entonces lo llevas clarinete. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||