Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/19, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Buscando un terminal económico y decente

Buenos días, llevo ya liado unos meses en el SAT con dos Sony, uno mi XZ1 Compact por problema con el wifi, y otro con un XZ1 normal de un familiar, al que le han dejado de ir los botones... Casualidad o no, ni idea, pero que el SAT de Sony en España sigue siendo una porquería es real... así que ojito.

Al grano. Estoy buscando un móvil económico, que tenga un rendimiento decente y que cumpla ciertos requisitos. Como se que no hay móviles pequeños decentes, pues voy a obviar el tema del tamaño, y al menos así tendré más opciones donde buscar:

- Procesador Snapdragon. Utilizo mucho el gps, y siempre que he tenido mierdatek han sido problemas. La potecia o gpu a priori me es indiferente, como mucho juego a clash royale o juegos chorras, no voy a ponerme un emulador ni el cod.
- Cámara decente, al menos de día. Si tiene modo retrato, se agradece.
- Muy buena batería, quiero que me llegue sobradamente al final del día, y que si tengo que salir por la noche, no tener que estar pendiente de cargarlo.
- Sensor de huellas y NFC. Utilizo mucho tema pagos y también por trabajo.
- Que funcione con Android Auto, imprescindible. Lo digo, por problemas que suelen tener según versiones de software algunos terminales chinos.

He visto en Orange prepago el Moto G7 Power con Snapdragon 632, 4GB de RAM y 5000mAh por 113€.

¿Se os curre algo mejor por precio similar o sobre 150€?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/19, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El moto G7 Power a ese precio me parece la mejor opción.
Viejo 15/10/19, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
De los requisitos que comentas, lo único que no estoy 100 % seguro es el Android Auto porque no lo utilizo pero un Sharp Aquos C10, compacto y ligero como te gustan, no me cansaré de recomendarlo. Tanto el Aquos S2 como la versión europea C10 me dejaron muy buen sabor de boca.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/19, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Moto G7 Power me parece buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/19, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
De los requisitos que comentas, lo único que no estoy 100 % seguro es el Android Auto porque no lo utilizo pero un Sharp Aquos C10, compacto y ligero como te gustan, no me cansaré de recomendarlo. Tanto el Aquos S2 como la versión europea C10 me dejaron muy buen sabor de boca.
El C10 tiene muy buena pinta, lo único que no me cuadra, es que me parece que esos 2700mAh me van a dar para poco más de 3h y media de pantalla. ¿Me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/19, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El C10 tiene muy buena pinta, lo único que no me cuadra, es que me parece que esos 2700mAh me van a dar para poco más de 3h y media de pantalla. ¿Me equivoco?
A mí tanto la versión china como la europea me hacían el día sin problemas, eso sí, no soy de jugar, puedes mirar más opiniones en el apartado de Sharp del foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /