|
||
|
||||
|
||||
liberar htc touch 3g
Buenas tardes a todos, acabo de consguir una htc touch 3g de vodafone y quiero liberarla,pero solo leo en los foros sobre htc touch 3g jade y no se si es la misma.
Podriais ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas Pakito. Si te pasas por el subforo de presentaciones a lo mejor alguién te indica que debes hacer para conseguir lo que pretendes. Es que aqui tenemos la costumbre de presentarnos antes de pedir como locos
![]()
|
||||
|
||||
http://jade.unlock-now.com/sim-unloc...-HTC-Touch-3G |
|
||||
|
||||
http://jade.unlock-now.com/sim-unlock-HTC-Touch-3G
![]() SIM Unlock HTC Touch 3G (HTC Jade) ![]() Price: 25.00€ 17.50€ limited time deal 30% off Oferta, descuento 30% para liberar la Jade, ahora lo teneis por 17.50€ pago mediante paypal. Yo lo he hecho, en 5 minutos he tenido el codigo y va de lujo. Me ha costado mas conseguir un sim de otra compania para poder meter el codigo.
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa a los 12 meses pide el codigo de liberación a Vodafone.
Precio :0€ Esto es valido para todos los móviles y compañias. Lo demás es regalar el dinero.
|
||||
|
||||
Mi compañero de trabajo lleva 3 meses esperando los codigos para liberar 2 telefonos que tienen mas de 12 meses comprados en Vodafone.
|
||||
|
||||
jajajaja hombre...en realidad si tenemos el movil nuevo y necesitamos liberlarlo....por 17.5€ tampoco es tan caro,comparado con lo que vale liberar otros moviles,x ejemplo los nokias de ultima generacion, q incluso hay q esperar xq nadie sabe liberarlos :S
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y no han tardado ni 5 minutos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...por cierto se me olvidada...ahora vamos a flashear la rom de Vodafone y asi por lo menos me relajo tras el cabreo de soltar la pasta...jajajajaja
|
|
||||
|
||||
hola a todos soy nuevo en esto, acabo de cambiar un nokia 5800 por una 3g y ahora la tengo q liberar, alguien sabe como...muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice en esta página y por 15 € tenía el código de liberación en 3 minutos
http://www.tianya.es/index.php? Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdonad, pero ¿cómo se introduce el código?
|
|
||||
|
||||
tienes que meter una tarjeta sim de otra compañía y al arrancar la HTC te pedirá el código de red, que es el código que te dan estas páginas. Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
para liberar HTC Touch 3G HTC Jade contactar x privado o via email a: [email protected]codigos garantizados 100% y totalmente funcionales
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo una duda. Me pillé una Jade en junio, pero con los puntos de mi padre. Ahora lo quiero liberar y mi duda es la siguiente: puedo llamar a Vodafone y pedir el código de liberación, porque en mi caso ya han pasado más de 12 meses de contrato, o no lo puedo hacer porque el movil lo pillé hace 7 meses pero con los puntos de otra persona? Es decir, a la hora de pedir el código de liberación a la compañía gratuitamente hay que tener en cuenta los meses de contrato que llevas o los meses que han pasado desde que cogiste el movil? No sé si me explico...
|
|
||||
|
||||
pasate por el foro de htc hd2 k hay un chico que por 12 euros lo libera por imei en 5 min y seguro en serio pasate que merece la pena las hd2 las tenemos kasi todos liberadas por el
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, ¿tan diferente es la HTC Touch 3G JADE del resto de HTC que hay que pagar para liberarla? ¿Que la hace tan diferente?
¿Alguien tiene el programa? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=556062 ![]()
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos otra vez, me cambio de vez en cuando de movil y al año pido la liberacion pero OJO teneis que tener la factura con EL IMEI POR ESCRITO sinó os daran largas y largas como me a pasado 2 veces ya, y e preferido pagar que enviarlos a la mi......os lo digo porque no lo suelen poner en factura, supongo que para eso, no tener que liberarlos, yo por lo menos estoy cabreado con ellos aunque lleve años de alta.saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()