|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OFERTAZA DE HOY Vendo Samsung galaxy S9 plus DUAL SIM 256 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S9 plus 256gb dual sim * Precio: DISFRUTANDO SU NUEVO DUEÑO! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Casi como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 8,5 * Tiempo de uso del producto: 14 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos CERTIFICADO URGENTE. Sin seguro. (Con foto de entrega en correos y justificante) No me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2018 (El Corte Inglés) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal casi como nuevo. Usado alternativamente junto con otros. Siempre cuidados para vender y pillar el de otra gama mas alta. Yo solo le veo una leve marquita en una esquina del marco superior que si no sabes que está ahí no te das ni cuenta. Con cristal templado desde el primer día mas otro de regalo. Por lo tanto, si quitas el cristal templado, la pantalla está impoluta. Tope de gama del s9 plus dual sim y 256gb. Con todos sus accesorios cascos akg sin desprecintar. Modelo dual sim con 256 gb y ticket de compra del Corte Inglés. En el paquete añadiría otro cristal templado y dos fundas. Una transparente de silicona en marco de plata. y otra la led View Cover Led. Valorada en 37 euros de rebaja en Amazon: https://www.amazon.es/Samsung-LED-Vi...tronics&sr=1-1 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por suxxo Día 08/10/19 a las 16:40:33. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
330 Última oferta! Tal y como está el móvil me parece una ganga. Tanto a los que se acercaron por privado como a los que entren, mantendré esta oferta lo que resta de semana y si no lo retiro y me lo quedo.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Se lo queda queda el compi.
Dejamos el hilo abierto hasta que termine la operación y podamos proceder a valorar comprador/vendedor. Gracias a los demás interesados.
|
||||
|
||||
Me informa el compi que ayer recogió el aparato tal y como estaba en la descripción, por lo que procedo a votarle positivamente y a esperar su voto para cerrar el hilo.
Gracias.
||||||
|