|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei Mate 20 Pro Dual SIM con Factura del 20/05/2019 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: León * Sobre el envío: MRW 24 Horas con numero de seguimiento y sin asegurar No me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/05/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Móviles de gama alta de similares características. Imprescindible que sean Dual Sim. En principio no aporto dinero en los cambios, salvo que sea un móvil muy interesante. Y no me interesan móviles sin factura y/o sin garantía europea. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Huawei Mate 20 Pro Dual Sim de color negro, versión de 6 GB RAM, 128 GB ROM y lleva Pantalla BOE. El móvil se ha usado desde el minuto 0 con funda y protector de pantalla. Incluye caja, accesorios originales (excepto auriculares por higiene), 3 fundas y actualmente lleva protector delantero y trasero del Media Markt. Por supuesto es la versión europea, con su correspondiente factura del día 20/05/2019 y garantía de 2 años. Para los envíos utilizo MRW 24 Horas con número de seguimiento. Por motivos de trabajo, tengo plus de disponibilidad y es el único móvil que tengo, no puedo enviar primero. NO CONTESTO OFERTAS ABSURDAS, SERIEDAD. NO ME INTERESAN MÓVILES SIN FACTURA O CON FACTURAS DE HACE MÁS DE 6 MESES. DUDAS Y OFERTAS POR PRIVADO, GRACIAS. ABSTENERSE PESADOS Y REGATEADORES PROFESIONALES, SI NO TE INTERESA EL ANUNCIO SIGUE BUSCANDO... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ghof1978 Día 13/10/19 a las 20:26:43. Razón: Ampliar info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambios me pueden interesar Note 9, OnePlus 7, Galaxy S10, Xiaomi MI9T PRO 128 GB, etc
Última edición por ghof1978 Día 12/10/19 a las 18:12:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||