|
||
|
||||
|
||||
Problema con chrome
Buenas a tidos resulta que no puedo seleccionar la dirección de una página web en Chrome. Se borra, sabéis que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que es esto a lo que se refiere,sale un menú abajo para seleccionar qué hacer con esa direcciónScreenshot_20191024-162407.jpg
Por cierto al borrar datos de Chrome, para que no aparecieran direcciones en la captura,se me ha puesto Chrome en blanco,ya no aparece la opción temas en los tres puntos ,configuración. Ya me pasó una vez y luego apareció. Última edición por chichiricas Día 24/10/19 a las 16:31:48. |
|
||||
|
||||
Creo que es esto a lo que se refiere,sale un menú abajo para seleccionar qué hacer con esa direcciónArchivo Adjunto 1232518
Por cierto al borrar datos de Chrome, para que no aparecieran direcciones en la captura,se me ha puesto Chrome en blanco,ya no aparece la opción temas en los tres puntos ,configuración. Ya me pasó una vez y luego apareció. ![]() Perdona no me fijé, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al reiniciar el móvil ,después de borrar datos de Chrome,vuelve a aparecer temas en los tres puntos ,configuración.
|
|
||||
|
||||
Podéis decirme cómo poner la barra de búsqueda arriba? Se me ha puesto todo abajo y no me aclaro
|
|
||||
|
||||
|