Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Barra de notificaciones

Hola compañeros, ya tengo mi flamante galaxy s, la verdad UNA PASADA, y eso que tb he tenido una desi, pero no tiene ni punto de comparación.
Bueno una pregunta para los que ya lo tienen tiempo, he visto en algua videoreviw, que cuando le das hacia abajo sale las notificacíones y tenemos accesos directos para wifi bt silencia y vibrar, pueso he visto en algún sitio que tb tenia para asctivar/desactivar datos, No lo veo y no se como se puede midificar si es que se puede. Bueno pues eso, a ver si hay alguien me pueda ayudar.
Como siempre muchas gracias a todos.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola compañeros, ya tengo mi flamante galaxy s, la verdad UNA PASADA, y eso que tb he tenido una desi, pero no tiene ni punto de comparación.
Bueno una pregunta para los que ya lo tienen tiempo, he visto en algua videoreviw, que cuando le das hacia abajo sale las notificacíones y tenemos accesos directos para wifi bt silencia y vibrar, pueso he visto en algún sitio que tb tenia para asctivar/desactivar datos, No lo veo y no se como se puede midificar si es que se puede. Bueno pues eso, a ver si hay alguien me pueda ayudar.
Saludos
No tengo el galaxy todavia (esta por llegar), lo tendre con orange.
Lo digo porque no me extrañaria que los de movistar hubieran capado esa opcion ...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues yo lo tengo ahí perfectamente y sigue movistarizado.

"Tráf.Datos" con un icono de 2 flechitas, 4º icono a la derecha.

Un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
si si eso ya lo sabemos donde esta ,je je pero resulta que los que lo tenemos libre ,en el cuarto icono nos aparece el icono de vibrar .osea que en este caso y por una vez el la vida movistar ha puesto algo que el terminal libre no trae es decir poder cortar los datos ,y ojo que mi tarjeta es de movistar ,he probado con diferentes aplicaciones de apn of y las he desintalado todas solo funcionan al principio la que lo hace y pasadas unas horas nada no funciona hay que encender y apagar el tlf para tener otra vez 3g ,alguien sabe algo de como coratr datos en terminal libre y que funcione ,gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

En el samsung wave tienes la opcion de desactivar los datos, estan en la pestaña de conectividad:

Si pinchas en "datos de paquete" se desactivan todos los datos, no tiene el galaxy algo asi?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

prueba apndroid, que te pone un widget que al darle le cambia el nombre al apn, con lo cual es imposible utilizar la red 3g datos
aplicacion imprescindible para salir al extranjero
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
ya esta probada y lo que hace es que te quita el wifi y no lo pueds poner otra vez hasta que no apagas y enciendes tampoco trae nada parecido a lo del wave
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

el apndroid no te quita el wifi, no tiene nada que ver, lo unico que hace es cambiarle el nombre al apn que tengas activo
verifica que tienes los settings del wifi bien puestos, incluidos los avanzados, lo de conectarse al 3G cuando no hay wifi, a ver si es por ahi la cosa
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
dhaker dhaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: BQ M5 32GB

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Saludos
Bueno solo decir que a mi me pasa lo mismo, en los moviles de vodafone he visto que tienen ese icono a la derecha, pero en el mio, de vodafone, sale la opción vibrar. Me he vuelto loco buscando la forma de modificar esa barra pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo nuevo sobre esto?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Bueno, estoy por aquí porque hoy he cogido un Galaxy por puntos; a ver si es tan buenos cómo dicen

Aprovecho para recomendar una app que utilizo en el Milestone y me parece la mejor en su género.

Quick Settings. No ocupa memoria, no gasta atería, es de rápido acceso y muy configurable... y además gratis. Toda esa facilidad que tenías en Nokia, pues la tienes con esta app. Se instala en la barra de notificaciones, con lo que tienes un acceso rápido, y con un toque accedes al control del volumen de las diferentes opciones, conecta/desconectas 2G, Wifi, Bluetooth, GPS... Y se comporta como si fuera una aplicación nativa. Solo mirar las estrellas que lleva acumulada en el ranking...
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Si lo actualizas a Froyo, dejando pulsada la tecla de encendido/apagado te sale en el menú la opción de cortar el tráfico de datos.

En las versiones anteriores tiene que ser entrando en los menús de opciones o con algún widget externo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /