|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificiones pantalla de bloqueo
Soy nuevo en miui y no se si es normal o solo pasa en mi 9t
No me muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo Para mi es muy comodo por que en un simple vistazo veo si tengo algun whasap correo etc He configurado todo como se explica en varios hilos, he probado con nova y poco laucher y tampoco Supongo que puede ser algo normal de miui por lo que he leido pero si hay alguna solucion lo agradeceria por que el resto del movil esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
No me muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo Para mi es muy comodo por que en un simple vistazo veo si tengo algun whasap correo etc He configurado todo como se explica en varios hilos, he probado con nova y poco laucher y tampoco Supongo que puede ser algo normal de miui por lo que he leido pero si hay alguna solucion lo agradeceria por que el resto del movil esta muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
No me muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo Para mi es muy comodo por que en un simple vistazo veo si tengo algun whasap correo etc He configurado todo como se explica en varios hilos, he probado con nova y poco laucher y tampoco Supongo que puede ser algo normal de miui por lo que he leido pero si hay alguna solucion lo agradeceria por que el resto del movil esta muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
En la pantalla de bloqueo, la ambiente la tengo desactivada
Tengo activadas las notificaciones en general y dentro de cada app Aun asi al dar al boton de desbloqueo o levantar el movil que se activa la pantalla no me aparecen las notificaciones arriba |
|
||||
|
||||
en miui no aparecen las notificaciones por app como en android puro, podrias instalar una app de terceros o en su caso colocar una custom rom basada en android puro , saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo esto lo tengo activado y me aparecen las notificaciones tipo ventana en el centro de la pantalla
Yo me referia al logo del whasap, correo etc arriba en pequeño como siempre ha aparecido en todos android que he tenido tanto en la pantalla principal como la de bloqueo |
![]() |
![]() |
||||||
|