|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth coche
Hola, muy buenas a todos,
Hace poco que estoy disfrutando de mi LG G7, y todo de fábula. Nunca había tenido un móvil que diera tan buen rendimiento. El tema es que no se me conecta al bluetooth del coche... Se queda vinculando y de ahí no pasa... Y se ha conectado a otros dispositivos bluetooth (altavoces, pc), pero al coche no hay manera. Con mi anterior móvil (One Plus X) se conectaba sin problemas a la primera. ¿Alguien ha experimentado este problema? ¿Sabéis de alguna solución? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un coche de 12 años y se ha conectado al bluetooth sin problema... ¿No te pide ingresar ningún pin? Tanto el coche como el teléfono?...
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta. Y disculpad mi tardanza en responder... las vacaciones, ya sabéis, jeje.
Sí, con mi anterior smartphone me pedía pin, pero con el LG G7 nada... se queda vinculando eternamente y no llega ni a solicitarme pin. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el menú de configuración del coche. A mí me pasó que tenía el tope de dispositivos vinculados y no me dejaba añadir uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no soluciona el problema mira si tienes la ultima version de firm para el bluetooth del coche. A mi me paso con mi coche, se comia la bateria del g7 y ademas se reseteaba cada poco... Fue actualizar el firm del coche y ale... a correr, cero problemas hasta hoy.
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a todos por vuestras respuestas. Intentaré vuestras propuestas y a ver si se soluciona.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Al final era que el bluetooth del coche estaba lleno. La verdad es que no puedo estar más contento con este smartphone. Sólo le había encontrado este fallo, y ni siquiera era del dispositivo, si no del coche, jeje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||