|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan este reloj ?
hola, después de ahogar mi Amazfit bit estoy buscando otro que sepa nadar... estoy viendo los amazfit pero tienen problemas de GPS y veo que este huawei va bien y está bien de precio.
Mi funcionalidad es la básica, reloj, caminar con GPS 5 horas a la semana, piscina y playa en epoca de verano, quizas nadar si me apunto a la piscina y que tenga una autonomía decente (2 semanas como mínimo). Tema mensajeria, contestar llamadas, musica y NFC no los uso. Me recomiendan este huawei ¿? hay diferencia entre GT y GT Sport ¿? gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde hace casi un mes y si lo recomiendo, el tema GPS en rutas de bici de 20 km ha habido una diferencia de 50 metros, para nadar sí que hace cosas raras, en piscina al aire no lo mide perfecto y una vez en el mar me hizo un salto de por lo menos 100 metros. La app está bastante bien, lo único que no envía los datos a Strava. La diferencia con el sport solo está en el exterior.
La batería lo único que no dura dos semanas ni de coña, tampoco es que use mucho el GPS y tengo quitado el ritmo cardiaco de continuo y dura unos diez dias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias !!
alguien lo ha comparado con el Stratos 2 ¿? estoy entre estos dos.... o esperar al Amazfit GTS... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que mas echo de menos del amazfit pace que tenia, es la pantalla que se veia mejor contra mas luz hubiera y siempre encendida y eso cuando hacer deporte se agradece no tener que tocar el reloj para ver como vás.Pero claro de diseño este me mola mas, además que ya parece que no hacen relojes con ese tipo de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||