|
||
|
||||
|
||||
No aparece red en itinerancia
Hola buenas a todos.
Recientemente he estado de viaje fuera de España. Por tanto he utilizado itinerancia en redes móviles. Realmente es una tontería. Pero molesta un poco. Desde que tengo android 9 no me sale a que red en roaming estoy conectado. Os pongo en situación. En la pantalla de bloqueo arriba a la derecha pone la operadora en itinerancia seguido de la operadoras a la que perteneces. Pues desde que entro android 9 eso no ocurre. Y me he fijado que otros terminales si ocurre. Mi operador es Lowi. Aunque no sé si realmente eso debe influir. Con android 8: Vodafone P-Lowi Con android 9: Lowi Quería preguntaros si alguien más le ha ocurrido. O es un caso especial. Gracias de antemano a todos. Última edición por rjose977 Día 10/09/19 a las 00:25:00. |
|
|
||||
|
||||
Estoy en Italia y a mí me aparece así:
Vodafone IT en android 9, en cambio mi chica tiene Yoigo y le aparece solo Yoigo. Parece más un tema de proveedor de red, cómo se registra y como lo define android en nuestro móvil.Screenshot_20190909-234218.jpg Última edición por Rodros Día 09/09/19 a las 23:47:07. |
|
||||
|
||||
Puede ser quizás. El caso que cambió de sim el móvil y en un mi A2 muestra la red de itinerancia. Supongo que mucha solución para que muestre todo no existe.
|
![]() |
![]() |
||||||
|