|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Auriculares AKG
Buenas tardes, resulta que tengo un pequeño problema con mis auriculares y es que no me funciona los botones de dichos auriculares en mi s8, no me reconoce para bajar y subir volumen, pero sin embargo me activa el ok google y el buscador si pulso vol +. Tambien decir que en otro movil funciona perfectamente.
Entré en Modo Seguro y ahí si que funciona sin problema, he probado a formatearlo de fabrica y sigue sin funcionar, ya no se si he tocado algo en configuracion o no, pero se supone que al resetearlo se pierde toda la configuracion. ¿Sabeis de donde puede venir el fallo? Gracias de antebrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la configuración de la aplicación Google. Al reinstalar la aplicación se conservan los ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcione al quitar la aplicacion FreshDesk pero ahora solo me deja bajar el volumen y no subirlo ni pausar la musica... :/ y las demas aplicaciones conectadas no creo que sean porque no hay nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado.
La aplicación FreshDesk no sé cuál es, por ahí no te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado.
La aplicación FreshDesk no sé cuál es, por ahí no te puedo ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si dentro del conector del jack se te a metido pelusilla del pantalon
Ami me a pasado muchas veces😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguirlos originales sin q el precio se dispare? los de amazon creo q son copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado. En ajustes de Google, ajustes del asistente, teléfono, ajustes adicionales de manos libres, mira si tienes "para auriculares con cable" desactivado.
La aplicación FreshDesk no sé cuál es, por ahí no te puedo ayudar ![]() ![]() ![]() , y eso esta quitado, pero aun asi no funcionan bien.Lo hice e igualmente siguen sin ir bien, ahora la tecla de vol + lo que hace es bajar el audio y la de vol - tambien, vamos que me es imposible subir y bajar el volumen, solo bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente adquirí un Xiaomi MI 9T Pro y actualmente uso unos auriculares marca AKG que venían de fábrica con mi celular anterior que era un Samsung S8. Me di cuenta que cuando conectaba los auriculares a mi Xiaomi o a un Motorola que tengo también el micrófono parecía desactivarse y por lo tanto no me escuchaban en llamadas por ejemplo. Los auriculares funcionan bien, de hecho cuando conecto los auriculares a mi laptop el micrófono funciona sin problemas así como cuando los conecto al S8, el detalle es cuando los conecto a dispositivos distintos.
¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Qué solución me recomiendan? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||