Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

Problemas conectividad Garmin 235 y Poco

Buenos días,

Desde la ultima actualización a la 10.3.7 han dejado de llegar notificaciones al reloj como tal teniendo todos los permisos puestos y demas

He hablado con garmin y me han dado una solución que es borrar y empezar de 0 con la asociación y funciona la primera vez, una vez reinicias el mv deja de funcionar y todo esto ocurre desde la ultima actualización.

¿Os ha pasado a alguno?

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/19, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
A mí me pasó con un amazfit pace, pero lo restauré de fábrica (el reloj) y ya volvió a funcionar normalmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/19, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
A mí me pasó con un amazfit pace, pero lo restauré de fábrica (el reloj) y ya volvió a funcionar normalmente.
Ni haciendo eso funciona, probado el primer día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/19, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Yo tengo un amazfit bip con la 10.3.7 y sin problemas, funciona como las anteriores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/19, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mismo problema con el forerunner 235. Desde la actualización solo ha funcionado una vez (no se como ni porqué).

Todo lo demás funciona correctamente, la sincronización de las actividades, el live track, etc... Lo único que falla son las notificaciones
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/19, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
tecnicadekaito tecnicadekaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Tengo el Pocophone y el Forerunner 235, pero no uso las notificaciones, solo lo uso para correr.
Voy a probar a ver si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/19, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
tecnicadekaito tecnicadekaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Pues no me llega ninguna, y la verdad, paso de restaurar el reloj ahora mismo. Total, no usaba las notificaciones.
Pero vaya tela, antes si llegaban, en su día las probé y sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/19, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
Yonkefuc Yonkefuc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Poco F3 6/128
Tu operador: Otra
Yo tengo un garmin y de vez en cuando con el poco me pasa eso, lo soluciono en ajustes-ajustes adicionales - privacidad - acceso especial de aplicaciones - acceso a notificaciones....una vez ahi quitas y vuelves a poner el permiso a la aplicacion connect
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/19, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

 Cita: Originalmente Escrito por revuel Ver Mensaje
Mismo problema con el forerunner 235. Desde la actualización solo ha funcionado una vez (no se como ni porqué).

Todo lo demás funciona correctamente, la sincronización de las actividades, el live track, etc... Lo único que falla son las notificaciones
Eso te pasa la primera vez que haces la vinculación, luego apagas el mv y cuando lo enciendes ya no funciona

Total, que he hablado con Garmin y culpa a Xiaomi, pero hablando con Xiaomi culpa a Garmin así que no podemos hacer nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/19, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola, ayer probando conseguí que volviese a funcionar y de momento no ha vuelto a fallar.

No he tenido que restablecer la aplicación.

En los permisos de la aplicación he puesto:

- Inicio automático
- Sin restricciones en el uso de la batería

Además hice una limpieza desde la app de Seguridad y reinicié el movil.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/09/19, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
Pablomc19 Pablomc19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Orange
A mí me pasa lo mismo con el Forerunner 235 pero desde una actualización de la app. La única solución que encontré, es que cuando falla reinstalo la app, aunque no es muy práctico.
A mí cuando falla se me queda la notificación de que se ha conectado siempre activa, cosa que cuando me funciona bien no me pasa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/19, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
lazo lazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: touch 2 cruise

 Cita: Originalmente Escrito por revuel Ver Mensaje
Hola, ayer probando conseguí que volviese a funcionar y de momento no ha vuelto a fallar.

No he tenido que restablecer la aplicación.

En los permisos de la aplicación he puesto:

- Inicio automático
- Sin restricciones en el uso de la batería

Además hice una limpieza desde la app de Seguridad y reinicié el movil.
Haciendo esto que indicas funciona , la única sensación que veo es que se funde la batería del mv o eso llevo viendo desde ayer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/19, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vejer de la Frontera
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lazo Ver Mensaje
Haciendo esto que indicas funciona , la única sensación que veo es que se funde la batería del mv o eso llevo viendo desde ayer.
Yo solo probé, intenta cambiar lo de la batería a ver si notas algún cambio. Yo la verdad es que no he notado un uso excesivo de la misma.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 20:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /