Avisos

Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 03:01:20
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
reinicio milestone y m deja sin market y sin poder añadir cuenta google y como lo he solucionado formateandolo.

HOLA,..edito, vereis ayer me tire hasta las 4 de la mañana para arreglar, pero aqui lo dejo por si a alguien le hace falta, vereis reinicie el milestone para ponerlo salido de fabrica, pero me daba un error y repetia una especie de bucle y no me dejaba ni ir al market ni añadir cuenta google.
VAmos que al final lo que hice fue formatearlo y meterle firmware de nuevo, vamos que en caso de que haya un fallo grave se puede hacer esto para arreglarlo, lo he hecho desde este manual que aunque aparezca como q es para obtener root(q tambien sirve) tambien te hace un formateo completo, en el manual viene todo muy bien explicado y en el q estan todos los archivos q hacen falta, pongo el enlace del manual y agradezco a su creador el haberlo hecho, pues eso, el que tenga algun problema que me lo diga a ver si puedo ayudarle, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107966

Última edición por puntadena Día 07/11/10 a las 23:47:17. Razón: arreglo mi milestone formateandolo todo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 03:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola

Última edición por puntadena Día 07/11/10 a las 23:45:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 06:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola

Última edición por puntadena Día 07/11/10 a las 23:45:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 13:36:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /