|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo/Cambio] PSP Slim3004+Juegos+Accesorios [NUEVO y BARATO!]
Muy buenas! Bueno, vamos al tema.
Vendo una PSP más accesorios y unos juegos, la PSP fue un reglo, está comprada en Julio de este año (2010) y está impoluta, lleva un protector de pantalla desde el primer día (En las fotos se aprecia una pequeña marca en el mismo, ya que se resistian las pompas y fue sin quierer) y lleva tiene también una funda de silicona que le compré a los pocos días. He de decir que conservo todos los embalajes, plásticos, y cajas. El precio "real" del cada artículo en su día fue: PSP Slim & Lite 3004 Platinum Pack: 170€, Funda del Game: 7€, Tarjeta MSPDuo 2GB: 12€, Multicagador de viaje: 10€, Funda de Silicona y Protector de Pantalla: 17€, Los Simpsons El Videojuego (Platinum): 20€, Monster Hunder Freedom Unite: 39€, Resistance Retribution (Platinum): 20€, Invizimals (Cámara más actual): 39€. Cabe destacar, la PSP nunca ha sufrido ningún golpe ni nada por el estilo, siempre en funda, y además la batería la estrenas tú, desde el primer día, la PSP ha sido usada en total unas 15 Horas y siempre ha estado enchufada a la corriente, lo que quiere decir que la batería ni ha sido usada. Todo está en PERFECTÍSIMO ESTADO Os dejo los productos y los precios:
Precio de TODO EL PACK: 185€ (En precio original de todo era 334€ Hace menos de 3 MESES!) Todos los precios llevan GI INCLUIDOS FOTOS:
(Click para mostrar/ocultar)
Yo creo que no está nada mal, también puedo aceptar algún cambio, me interesa sobre todo, algún móvil (Android/WM), o iPod/iPhone. Espero vuestras ofertas, no dudéis en regatearme. Motivo de venta: No le doy uso.Muy buenas! Bueno, vamos al tema. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|