|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso html local, appinventor
Hola,
Estoy usando el appinventor, que a priori parecia algo simple,pero con el que se pueden hacer cosas muy muy buenas, no es tan sencillo... sobre todo para los que de java no tenemos ni papa, C/C++,visual y shellscripts lo que querais... ![]() Tengo en local una web del curro, con datos almacenados, cada "pagina" de informacion esta en un html, por lo que simplemente neceisto abrir un hml cada vez que consulto algo. Hay alguna manera de hacerlo sin que se vea que salta el navegador? que parezca que es una ventana del mismo programa, nu se si me explico bien.. Tambien podria meter en una bbdd los enlaces a los html y al consultar que los abra. Otra cosilla, como puedo meterle querys de sql para mostar resultados? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si programas en C++ deberías pasarte al java (a efectos de programar en androdi, me refiero).
La sintaxis es casi la misma. El concepto (clases, y demás) es prácticamente el mismo. Si no conoces absolutamente nada de java, solo necesitas una lectura rápida del libro "piensa en java" de bruce eckel, cosa que puedes hacer en un par de días. Adaptarte al api de android te puede llevar otros pocos días más.
|
||||
|
||||
Si programas en C++ deberías pasarte al java (a efectos de programar en androdi, me refiero).
La sintaxis es casi la misma. El concepto (clases, y demás) es prácticamente el mismo. Si no conoces absolutamente nada de java, solo necesitas una lectura rápida del libro "piensa en java" de bruce eckel, cosa que puedes hacer en un par de días. Adaptarte al api de android te puede llevar otros pocos días más. ![]() ![]() Con app inventor se puede hacer mucho mas de lo que en un principio aparenta |
![]() |
![]() |
||||||
|