Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/10, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
pepemonje pepemonje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35

HD2 ¿A dónde lo llevo?

Buenas a todos.

Quería consultaros la siguiente duda. Resulta que tengo un HTC HD2 que al parecer tiene averiado el motherboard. El mismo me lo consiguió un amigo a través de los puntos de la empresa donde trabaja. Mi duda es como hacer para arreglar la avería. ¿Debo decirle a mi amigo que lo reclame a través de su empresa a Vodafone? ¿O puedo llevarlo yo a Vodafone, o bien directamente al servicio técnico de HTC?

Muchas gracias por la ayuda que podáis darme.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/10, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
pepemonje pepemonje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35

¿Nadie?

Comentar que tengo puesta una rom cocinada. Me planteaba si podría poner una rom oficial HTC y llevarla al SAT de HTC, o bien ponerle la rom de Vodafone y llevarla al SAT de Vodafone. ¿Qué opináis? ¿Es posible?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/10, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
llevala al SAT y listo, con el IMEI te vale, pero tendras que ponerle la Rom de vodafone antes de llevarla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/10, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
pepemonje pepemonje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35

Gracias flsalmun por contestar.

Mi duda es si lo llevo al SAT de HTC o al de Vodafone.

Y si es al de Vodafone, ¿lo puedo llevar yo? Porque es un móvil de empresa.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/10, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
No creo que haya problema, como mucho te pidirá el DNI del titular de la línea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/10, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
pepemonje pepemonje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 35

Finalmente me he acercado a una tienda Vodafone, pero me piden la factura. Obviamente no la tengo. Recordaros que es un móvil sacado por puntos, de la empresa de un amigo.

¿Qué puedo hacer? Me resisto a pensar que no puedo reparar el móvil estando nuevo y en garantía.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/10, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Pues sin factura lo único que puedes hacer es ir a una tienda de reparación ajena a Vodafone y pagar el arreglo aunque esté en garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:10:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /