|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REALME X3 Superzoom IMPOLUTO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REALME X3 Superzoom IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: REALME * Modelo: X3 Superzoom * Precio: CAMBIADO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el 6 de Junio (yo lo recibí ayer) * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Al sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tú pagas, tú decides, tú eliges * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/06/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bicharraco en todos los sentidos a precio irrisorio Lo cambié el día 22 en el foro pero no es lo que buscaba, así que lo dejo por aquí por si a alguien le interesa Me llegó ayer, pero me he juntado con varios y alguno deber salir (o salgo yo, jajaja) Lleva cristal templado desde que se sacó de la caja y todos los accesorios de origen P.D.: El gato, de momento, no está incluido, jejeje Cualquier duda la respondo a la mayor brevedad posible * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 29/06/20 a las 15:34:24. |
|
|
||||
|
||||
Subimos
|
|
||||
|
||||
Privados contestados
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subimos
|
|
||||
|
||||
Horita del aperitivo
|
|
||||
|
||||
Como me gustaría poder comprartelo, jejeje
Vaya maquina..... y el movil también, jeje
|
||||
|
||||
Y tú bien lo sabes,
![]() ![]() ![]() Lo dijo el que va siempre descalzo, ![]() ![]() ![]() Gracias a todos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos
Última edición por daewoo1969 Día 27/06/20 a las 21:51:01. |
|
||||
|
||||
Indicar que es el modelo TOP, TOP