|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema de fuga de luz ?
Buenas, soy nuevo usuario de un Pocophone F1, el cual me llegó ayer de un pedido en la web PC Componentes.
Estando con el este tiempo me he dado cuenta que en la zona baja de la pantalla tiene un poco de lo que parece ser fuga de luz, bastante leve para lo que he visto por internet. Voy a intentar subir un vídeo para que lo veáis; Se puede apreciar como la columna de la iglesia se "blanquea" al ir hacia el borde inferior. Y lo mismo con la app que he puesto después donde el azul por ese borde es más blanco. Lo veis suficiente para tramitar una devolución ? Se que es muy leve, pero me fastidia que la pantalla pueda estar defectuosa. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo usuario de un Pocophone F1, el cual me llegó ayer de un pedido en la web PC Componentes.
Estando con el este tiempo me he dado cuenta que en la zona baja de la pantalla tiene un poco de lo que parece ser fuga de luz, bastante leve para lo que he visto por internet. Voy a intentar subir un vídeo para que lo veáis; Se puede apreciar como la columna de la iglesia se "blanquea" al ir hacia el borde inferior. Y lo mismo con la app que he puesto después donde el azul por ese borde es más blanco. Lo veis suficiente para tramitar una devolución ? Se que es muy leve, pero me fastidia que la pantalla pueda estar defectuosa. Un saludo! ![]() Se ilumina la foto igual que en otro lado de la pantalla.. Es motivo de devolverlo??? Para mí si... Yo estaría todo el rato mirando esa parte del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es nuevo y me pasa parecido pero en menor proporción, tengo es fuga de luz en ese mismo lado pero diría que unos milímetros inferior a lo que a ti te sucede. Yo no le doy más vueltas realmente son contadas las ocasiones en las que eso me va a afectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuélvelo como dijo el compañero lo estarás mirando siempre yo tube uno y me paso igual no podía dejar de mirarlo y de segundo pagas por algo bien no con taras tramita devolución graba algún vídeo y demas donde se vea claro para enseñárselo al sat que quizás te lo pidan pero tramitalo si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||