|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear Bootloader
Buenas tardes tengo un K20pro con rom de la india, quiero ponerle la rom stock de la india y cerrar el bootloader, quiero saber si no hay problema o entraria en brick?
![]() |
|
|
||||
|
||||
no tienes problema alguno, descargas la rom que quieras para flasearla por bootleader con el programa MiFlash20181115 y marcas la casilla de la derecha, te flasea la rom y te cierra el sector de arranque, bootleader
|
|
||||
|
||||
Solo se puede cerrar el bootloader con la rom que te vino de fabrica. Por ejemplo, el mio es chino y solo podría cerrar bootloader al instalar la rom china stock, con cualquier otra rom tendría brick. |
|
||||
|
||||
Y con el bootloader abierto, se puede usar Android Pay? |
|
||||
|
||||
Si cierras bootloader con la ROM UE te va a quedar un pisapapeles. Para cerrar bootloader tienes que estar en la rom oficial . En el mi9t pro es la europea EEA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como hago para saber a que region pertenece |
|
||||
|
||||
Tenía el bootloader abierto ya cuando lo compraste? Me da la sensación de que es movil chino con bootloader abierto por el vendedor y puesta la ROM india para que tenga multilenguaje...
|
|
||||
|
||||
a mi me paso igual el mio es un k20 pro chino con bootloader abierta para usar rom gloval.
||||||
|