Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/19, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

Wifi 5Ghz conectado sin internet

Hola a todos. Acabo de comprar una tab s4, y tengo un problema con el wifi 5g, ayer me lo cogia, pero hoy me he levantado y aunque se conecta, no tiene internet. No sé que ocurre, en la red de 2-4 se conecta sin problemas. A alguien más le ha pasado? la tablet está totalemente actualizada, en su ultima versión.

Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/19, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xonika Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de comprar una tab s4, y tengo un problema con el wifi 5g, ayer me lo cogia, pero hoy me he levantado y aunque se conecta, no tiene internet. No sé que ocurre, en la red de 2-4 se conecta sin problemas. A alguien más le ha pasado? la tablet está totalemente actualizada, en su ultima versión.

Espero que podais ayudarme. Un saludo y gracias ^^
Hola xonica, ayer instalaste algo nuevo o alguna actualización? A ver si va a ser problema del router y no de la tablet, has reiniciado el router? y si es así haz un wipe caché y vuelve a encenderla a ver..seguro que es una tontería ya veras..👍
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
La antena wifi de esta tablet no van muy finas que digamos....Hay por aqui un foro que se habla de esto o algo parecido...Y esque el caso es que cuando te alejas un poquito del router ves que estas conectado pero te sale como una rayita en el simbolo del wifi de la tablet y te dice internet podria no estar disponible...Luego te acercas al wifi y perfecto...En mi caso te hablo de unos 10 metros del router de movistar fibra...Desde que la tengo esperaba que con alguna actualizacion lo corrigiesen puesto de que como a ti te pasa y a algunos compañeros sobre todo el fallo lo hace en 5ghz... Mira
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435337
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Yo la tengo desde hace 10 días y el wifi se me va cada dos por tres en cuanto me alejo un poco del router. Además pilla pocas redes comparado con mi móvil y con mi anterior tablet q es la Galaxy Tab A 2016, éstos dos últimos me reconocen un mínimo de 10 redes y la S4 la de mi casa y la de el vecino de al lado. No sé si llevarla al Corte inglés para devolverla,aunque seguro que me ponen problemas. Entre ésto y la pantalla amarillenta vaya decepción de tablet.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/19, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La d rla izquierda la S4 la de la derechs la Tab A
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190716_084948_HDR.jpg (41.4 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Joder pues a mi el 5ghz me va de maravilla . La tengo
La version lte desde abril y nunca me ha fallado. Mi casa es de 2 plantas y en la segunda ala habitacion mas lejana me pilla el 5ghz desde abajo sin ningun problema . Nunca me ha salido la dichosa rayita!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/19, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
La antena wifi de esta tablet no van muy finas que digamos....Hay por aqui un foro que se habla de esto o algo parecido...Y esque el caso es que cuando te alejas un poquito del router ves que estas conectado pero te sale como una rayita en el simbolo del wifi de la tablet y te dice internet podria no estar disponible...Luego te acercas al wifi y perfecto...En mi caso te hablo de unos 10 metros del router de movistar fibra...Desde que la tengo esperaba que con alguna actualizacion lo corrigiesen puesto de que como a ti te pasa y a algunos compañeros sobre todo el fallo lo hace en 5ghz... Mira
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435337
Pues a mi no me ha dado problemas la que no va fina en wifi es la 5se esta va genial con la 5g vuela ojo las frecuencias de 5g en los routers tienen menos alcancé que las 2,5 eso tenéis que tenerlo encuenta ,es más rápida pero su alcance es menor ....no confundir con problemas de la tablet ,me ocurría con el iphone X y la iPad pro .
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Joder pues a mi el 5ghz me va de maravilla . La tengo
La version lte desde abril y nunca me ha fallado. Mi casa es de 2 plantas y en la segunda ala habitacion mas lejana me pilla el 5ghz desde abajo sin ningun problema . Nunca me ha salido la dichosa rayita!
Justo igualmente a mi .súper contenta ,solo se debe poner las 2 bandas en la tablet para cuando falle una por distancia entre la otra .
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace 10 días y el wifi se me va cada dos por tres en cuanto me alejo un poco del router. Además pilla pocas redes comparado con mi móvil y con mi anterior tablet q es la Galaxy Tab A 2016, éstos dos últimos me reconocen un mínimo de 10 redes y la S4 la de mi casa y la de el vecino de al lado. No sé si llevarla al Corte inglés para devolverla,aunque seguro que me ponen problemas. Entre ésto y la pantalla amarillenta vaya decepción de tablet.
Es una unidad defectuosa amigo .
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Justo igualmente a mi .súper contenta ,solo se debe poner las 2 bandas en la tablet para cuando falle una por distancia entre la otra .
Yo la tengo puesta solo en 5 ghz a la otra ni la he metido la clave jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/19, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me ha dado problemas la que no va fina en wifi es la 5se esta va genial con la 5g vuela ojo las frecuencias de 5g en los routers tienen menos alcancé que las 2,5 eso tenéis que tenerlo encuenta ,es más rápida pero su alcance es menor ....no confundir con problemas de la tablet ,me ocurría con el iphone X y la iPad pro .
Yo 2,5 no tengo no se yo cual sera esa...A lo mejor te refieres a 2,4...El problema es si se le puede llamar problema es al alejarte del wifi que es cuando da pegas hablo de unos 10,15 metros...Con alguna puerta de pormedio...La tablet marca que esta conectado pero dice que es nula la conectividad...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/19, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una unidad defectuosa amigo .
Efectivamente ese es el fallo y casi que seguro que es problema de la antena wifi de la tablet porque tras varias actualizaciones y reinicios a estado de fabrica sigue igual...Con lo cual yo la descambiaria y o bien me arriesgo a coger otra y probar suerte o ya me esperaria a la 6
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me la devolvieron, el fallo era evidente. Pero finalmente devolví precintada la que me dieron precintada, preferí no arriesgarme por el módico precio de 499 euros.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también la tengo con solo el 5ghz y de momento me va muy bien,toco madera pero para descartar cosas no será que cuando tiene dos wifis con el mismo nombre se raya (2.4 y 5)?y hay otra cosa que pasa a veces tambien, como en el pc depende del módem instalado en la tablet funciona bien en ciertos canales y a lo mejor el 5ghz está en un canal saturado o que el módem de la tablet no reconoce bien....antes de cambiarla yo miraría con algún programa las señales wiffis que nos interfieren, en que canal trabajan y cambiaría el canal de 5ghz del router para probar si va más fluido o casa mejor con el módem de la tablet.. la mía es la lte también no se si tendrá aparte del 4g otra antena diferente o módem..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

Al final devolví la tablet y estoy esperando que me llegue otra igual, a ver si mejora algo, porque era innusable. Hice de todo en el router y en la tablet, pero seguía igual. Para poder conectarme a la red 5ghz tenia que estar pegada al router.

Por lo que estoy viendo, me da que quizá sea una tirada (bastante amplia) de tablets que salió rana.

Última edición por xonika Día 20/07/19 a las 12:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/19, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras pues espero que la que te llegue te vaya bien y sea como tu dices..una mala partida de fabricación.. si ya hiciste todo lo que comentas no te quedaba otra..has hecho muy bien devolviendola. Ahora a esperar y suerte,ya comentaras a ver..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S4

Hora actual: 21:32:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /