Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/19, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
bosco_77 bosco_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Desconexión constante por Bluetooth de smartwatch de Samsung

Buenas gente, vengo de un redmi note 5 pro que ha fallecido por inmersión y se vinculaba con el smartwatch de Samsung genial, el caso es que con el MI a1 se me desconecta al dos por tres, no me llegan notificaciones al reloj o llegan cuando quieren... En ajustes la batería inteligente la tengo desactivada, y en la aplicación de Samsung tanto en el plugin no tengo restringida en segundo plano la batería, también en ambas aplicaciones tengo como no optimizada la batería. Ya no se que hacer, a ver si me dais alguna idea.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/19, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Arrai Arrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco M6 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo un garmin vivoactive hr y también se me conecta y desconecta continuamente del Mi A1 por bluetooth. Llevo así desde la última actualización de Android 9.
Pensaba que con los parches mensuales se arreglaría , pero nada, sigue igual.
Yo no he hecho nada con la bateria. Baje también una app de bluetooth connect tampoco nada y tampoco me sirvió desvincular el smartwatch y vincularlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/19, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
bosco_77 bosco_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Efectivamente la maldita actualización de Android 9... también he desvinculado, eliminado app, caché etc vuelto a vincular y sigue igual, mal plan tenemos. Mal vender el mi a1 y a otra cosa a este paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 18:33:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /