|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy S - Consulta ( Video)
Buenos Dias
Tengo una Desire y me ofrecen el cambio a pelo por un Galasy S i9000 y he visto este video. Estoy viendo este video y queria preguntaros si el aspecto que tiene el Samsung en el Video es el que tiene de verdad, o es alguna rom cocinada o algo asi. Es caso es que me echa para atras el tema de que la Desire es muy guapa y hay mucha cocina detras de ella, pero no se, el Samsung me llama la atencion el apartado Grafico y el tamaño, no me gusta demasiado el acabado pero creo que en lineas generales es similar a la HTC pero algo mas potente. Que me podeis comentar? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola efren,pues que decirte..siempre he sido de htc, pero esta vez quise cambiar de marca más que nada por probar algo distinto y realmente siento que he acertado, me encanta su pantalla es brutal de verdad y hace que la desire que tiene mi compa de curro no pueda casi ni verla..me explico..te pongo un ejemplo, el caso tipico de "mira que video mas guapo tengo..." cuando me lo dice mi compa de trabajo, solo puedo ver el video si me pongo detras de é ya que al lado el reflejo es bestial y el tamaño de la pantalla yo lo noto bastante..sinceramente es la principal diferencia entre los dos, porque ,si que es verdad q el galaxy es mas potente y tal pero en realidad viene a ser practicamente lo mismo..los dos telefonos son muy muy makinas y actualmente de lo mejor que se puede encontrar..respecto a las roms cocinadas..la gente de este foro se ha puesto las pilas en un momento y hay muchisimas roms que van de pu** madre..( la del video tiene pinta de cocinada) )quien te diga q samsung tiene muchos problemas no miente, pero tampoco miento yo cuando te digo que desire tambien los tiene, en realidad un telefono como estos siempre tiene problemas y precisamente lo guapo es saber y buscarse la vida para solucionarlos...a mi me encanta entre mi compa y yo nos ayuadmos cada uno con sus telefonos. =)
Espero te sirva mi opinion .. Un saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Interesante Doker, el caso es que me echa para tras el tema de la ROM y de que no tiene Led la camara, en la desire lo uso mucho.
Me encanta la pantalla y el tema de graficos, no me gusta demasiado el diseño pero si el peso. Estoy ahi ahi, a ver que si alguien me aporta mas luz. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Comprueba el tema del gps. En mi caso y en el de otros compañeros, no se ha solucionado, ni siquiera al cambiar a froyo. Por lo demás, el cambio es totalmente recomendable (vendo de una Desire)
__________________
Con Fe, corazón y acero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||