|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro y Modo USB, no compatibles?
Buenos dias a todos, tengo una duda desde que he instalado el Launcher Pro, y es que cada vez que conecto el Galaxy al ordenador, no puedo entrar en el modo USB (para KIES o acceso a la SD), y tengo que cambiar al Launcher de Samsung para poder activar el modo USB.
Existe algun parametro, opcion, combinacion de botones desde el Launcher Pro para activar dicho modo? Muchas gracias de antemano a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que hacerlo asi. Creo que no es compatible. La interfaz de samsung va ligada al kies desgraciadamente...
|
||||
|
||||
|
Juer pues gracias, pero vaya apaño porque para el KIES me da igual porque conecto muy pocas veces, pero para el modo USB y transferencia de ficheros pues me fastidia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y lo que hago es cambiar al launcher de Samsung paa KIES y luego vuelvo al ADW.Launcher
|
||||
|
||||
|
Para que Kies te reconozca el galaxy con Launcher pro/ADW creo que tienes que desmarcar aplicaciones->desarrollo->depuración usb. Pero no olvides activarla cuando termines, porque algunas aplicaciones que necesitan privilegios root requieren esa opción activada.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Para que Kies te reconozca el galaxy con Launcher pro/ADW creo que tienes que desmarcar aplicaciones->desarrollo->depuración usb. Pero no olvides activarla cuando termines, porque algunas aplicaciones que necesitan privilegios root requieren esa opción activada.
![]() Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||