Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/19, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Lady_Aliena Lady_Aliena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Problemas al conectar con el móvil:

Desde hacía unos días el reloj se me desconectaba a menudo del movil (Xiaomi mi A1), pero ya ayer se desconectó y no volvió a conectarse. Como la app Wearable no me reconocía el dispositivo la desinstalé y volví a instalarla. Aun así no consigo vincularlo. He reseteado también el reloj y la app lo reconoce, pero al vincular me sale este mensaje: "Comprueba que el software del sistema es compatible o si es necesario actualizarlo. A continuación, inténtalo de nuevo".

Ya no se que más probar para conseguirlo, creo que los problemas vinieron después de la actualización a Android 9 del móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/19, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lady_Aliena Ver Mensaje
Desde hacía unos días el reloj se me desconectaba a menudo del movil (Xiaomi mi A1), pero ya ayer se desconectó y no volvió a conectarse. Como la app Wearable no me reconocía el dispositivo la desinstalé y volví a instalarla. Aun así no consigo vincularlo. He reseteado también el reloj y la app lo reconoce, pero al vincular me sale este mensaje: "Comprueba que el software del sistema es compatible o si es necesario actualizarlo. A continuación, inténtalo de nuevo".

Ya no se que más probar para conseguirlo, creo que los problemas vinieron después de la actualización a Android 9 del móvil.
Dede hoy (o ayer tarde-noche) que hay actualización de la App Galaxy Wearable!
Que no sea eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/19, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Lady_Aliena Lady_Aliena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Al final después de muchos intentos y de instalar y desinstalar lo conseguí. No puedo dar más datos, porque no sé qué es lo que falló ni cómo lo arreglé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 02:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /