|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decidme que hago mal!! tengo un ladrillo!!!
Hola, gracias por vuestra atención.
Intente poner el root con el odin y se me quedo colgado, luego el telefono no me arrancava. Cogi el odin con el pit 803 marcque la casilla vuelve a generar el sistema de archivos, el primer check, es que ahora estoy en el curro y no se bien que salia. Flashee el movil solo con el pit. Se reinicia el movil. Vuelvo a meter con el odin el mismo pit con la firm jpo de samsungfirmware. I flasheo... El movil se reinicia y me sale E:Can't mount dev/block/stl10 (Invaild argument) I algo mas... Si le doy a reboot se me quead con la S clavado y no arranca... no se que hago mal, ya que con esto mismo havia logrado poner la jpo en el mobil!!! Gracias por leeros este tocho!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato en esto, pero por lo poco que llevo leido el 803 da problemas.
Si puedes entrar en Download vuelve a flashear con re-partition pero con el 512. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seguir el manual para poner la jpo limpia, para ello, instala la jm8 con pit512 y marcando repartition, despues metes la jpo con pit 803 sin marcar repartition, y a ver si asi resucitas el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente ya me supongo que es lo que tengo que hacer. Instalar la jm8 con el 512 y opcion reparticion activada. Si asi funciona luego con el pit803 sin repartición instalo la jpo. al mediodia lo pruevo y te comento. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez que me ha pasado como a tí, lo he solucionado entrando en el Recovery y haciendo un wipe de todo lo que me dejaba. [Según el Recovery que tuviera en ese momento] y si no te funciona sería cuando flashearía así como dice Samfirware.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Con tanto posible ladrillo vamis a poder hacernos una casita...
P porásate este hilo: htcmania.com/showthread.php?t=149879 Que el compi ya lo ha solucionado. Cierro el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||