ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
eryerba eryerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III

rom oficial 3.14.412.2 no le funciona el flash

Hola a todos/as:

Antes que nada pido disculpas por si no es este el sitio de este post o hilo, lo publiqué en otra página y nadie a contestado nada después de un día y me ha hecho pensar que no estubiese en el lugar adecuado.

Deciros que tengo una HD2 y le he puesto: primero wp7 y luego la rom oficial 3.14.412.2 después de isntalarle del HSPL4 el SPl 2.08 y con ninguna de las dos me funciona el flash de la cámara, harto volví a instalar la versión que tenía originalmente la 1.48 y funciona correctamete, cuando regreso a la actual 3.14.xxx vuelva a no funcionarme. ¿Alguien sabría decirme porqué y cómo arreglarlo¿??¿
Gracias anticipadas y un saludo - eryerba

Última edición por eryerba Día 31/10/11 a las 23:46:17.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Me da que si en las 2 ROMS no te ha funcionado podría ser un problema de hardware. De todos modos, y puestos a realizar pruebas, instala android y verifica que también te falla. Antes realiza un MTTY para que quede completamente limpia.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:24:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /