Hola a todos. (llevo varias horas sin encontrar respuesta)
Quisiera desactivar en configuración-seguridad-cifrado-"cifrar archivos colocados en tarjetas de almacenamiento", pero no puedo. Siempre está activado. Lo he intentado casi todo, con la tarjeta puesta, sin tarjeta, con otras tarjetas... pero siempre me aparece activado y por mucho que le doy... siempre está activado.
No sé si alguién sabe la forma de desactivarlo desde el registro o si alguién sabe lo que pasa.
La historia es que con el cifrado no puedo usar la tarjeta fuera del teléfono. No me deja copiar, borrar, ni hacer nada desde fuera del teléfono y es algo que necesito hacer, pues a veces hago fotos con una cámara reflex y necesito meter esas fotos a la tarjeta para poder enviarlas por email. Esto lo hago sacando la tarjeta y poniendo en un disco duro portatil que puede leer tarjetas y copiar archivos de unas a otras en el mismo aparato (Fujitsu handydrive photo edition). No me quiero enrollar. Pido ayuda. ¿alguién sabe como solucionar este problema de que siempre me aparece activado el cifrado de archivos en la tarjeta sd?
También, por otra parte y mucho menos importante, quisiera solicitar ayuda en otra cosa. El caso es que desde windows, cuando le doy con el dedo para que se vaya deslizando la pantalla para ir viendo los iconos o las carpetas... únicamente corre de página en página y creo (pero con otra rom) que iba o debe ir todo el recorrido hasta el final, dependiendo de la fuerza que se le daba deslizando el dedo. Ahora solo consigo ir de página en página y si el icono al cual quiero ir es de los últimos o de los del final... tengo que ir dando con el dedito un montón de veces para que vaya corriendo el escritorio hasta el final. Espero haberme explicado más o menos bien o entendible. Gracias.
(Por si sirve de algo tengo la rom duttys HD2 Family (7) con los 576mb )
Graicas.