Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/19, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Superad esto con el P30 Pro

Sé que la función macro del P30 Pro es mejor que la del Mate 20X que tengo. Pero no sé por cuánto.

Así que os doy solo unas instrucciones para hacer la foto en las mismas condiciones que la hice yo y cómo subirla para que se pueda ver a la resolución original en el foro.

Entráis en la sección profesional de la cámara, y en ajustes quitáis la resolución de 40MP, activáis RAW y quitáis todos los efectos que tengáis también si los hubiera.

A continuación ajustáis el enfoque en manual y lo acercáis al máximo, creo que es todo hacia la izquierda en la barra donde se desliza el enfoque. Donde está el símbolo de la flor, ponéis un metro metálico, regla o cinta métrica de tela lo más cerca que permita el móvil sin que quede desenfocada la imagen y sacáis la foto con cualquiera de las 3 cámaras que os permita mayor acercamiento y magnificación.

Puede que el gran angular sea la mejor en este caso, en el Mate 20X lo es, pero tal vez la principal o el teleobjetivo den mayor magnificación aunque la distancia de enfoque mínimo sea mayor.

El móvil debería daros el archivo en DNG que pesará mínimo 50MB y en algún caso incluso 80MB aproximadamente.
Lo podéis convertir a jpg si queréis sin editar nada o en un ordenador hacer un recorte a la foto, pero lo más importante viene ahora, en vez de subirlo al foro por el sistema de archivos tenéis que subirlo a una web externa que no comprima la resolución.

Yo las subo aquí.
Dejo un ejemplo.

https://i.imgur.com/9WrVSUt.jpg

Solo tuve el P30 Pro en mis manos unas horas hace ya 2 meses y pude probar el modo macro y me gustó bastante. Creo que es superior al del Mate 20X
A ver si alguien sube una imagen más grande que esa con un acercamiento mayor.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/19, 07:20:55
Array

[xs_avatar]
carvicer carvicer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
No se puede ver la imagen.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/19, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Yo sí la veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/19, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carvicer Ver Mensaje
No se puede ver la imagen.
Saludos
Mira a ver si ahora te funciona en PC o móvil.

https://m.imgur.com/9WrVSUt?r

Si estás en móvil puedes activar el modo PC en el menú de tu navegador.

Si estás en PC haz click derecho sobre la foto y ábrela en una pestaña nueva para que te deje ampliar al máximo.
Luego subiré la imagen original como archivo descargable, no insertada . Asi la podréis ver tal cual. Ya que imgur comprime bastante la información aunque respete la resolución original que es lo que más importa.

Otro detalle que se me olvidó comentar es que desactivar los 40MP de la cámara es sólo para que podáis acceder al gran angular y teleobjetivo. Ya que al menos en el Mate 20X es así.
Y quitar los efectos de filtros también es para que el tlf haga las fotos con cada cámara seleccionada porque en el Mate aunque tú elijas el tele, en algún modo como el de retrato, si hay filtros activos solo hace zoom digital en el sensor principal y te hace creer que está utilizando el tele .
Pero si resultase que la distancia de enfoque mínimo del sensor principal fuera lo suficientemente pequeña, tal vez se consiga mayor magnificación que con el tele y el angular. En ese caso activad los 40MP y comparad el tamaño de los milímetros de la fotografía.

Última edición por YonnyMestampo Día 08/06/19 a las 09:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me había olvidado subir la imagen recortada para insertarla en el foro.

El recorte se debe a que el foro no admite imágenes superiores a cierto peso y las redimensiona para que encajen en sus límites.

Así que la recorto yo sin redimensionar el 100% de la misma para que el tamaño del archivo no haga que el foro la comprima más. Pero claro, no se ve toda la imagen original, solo una zona muy pequeña, el 90% de la foto se queda fuera.

De paso subo una de un billete de 10€ porque un usuario ha subido una con el P30 Pro en modo macro que todos podemos replicar en casa si tenemos el mismo billete. Aunque el mío es bastante viejo y está roto es el único que tengo ya que no vivo en la UE, no tengo muchos €

También he hecho un par a monedas de 1€ que podréis replicar también con vuestro P30 Pro.

La primera de las imágenes es de un P30 Pro insertada en el hilo de fotos.
Archivo Adjunto 1193042

Las demás son del Mate 20X que por ahora está invicto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190609_134223.jpg (169.4 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190609_115659.jpg (81.2 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190609_115621.jpg (434.9 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190605_213822-3.jpg (462.4 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 01:33:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /