Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/19, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
tottifumi tottifumi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

P20 Pro, es buena compra a día de hoy?

Se me ha presentado la oportunidad de conseguirlo nuevo sobre los 290€ y tengo mis dudas. Ahora mismo tengo un Mi2 lite y sé de sobra que notaré la diferencia para mejor, pero entre los conflictos entre Google y Huawei y la batería de móviles que han ido saliendo en las últimas semanas no sé si todavía es buena compra.

Sigue rindiendo bien esté móvil? Me interesa sobre todo batería y cámara, se ha visto muy superado con la salida del P30?

La verdad es que el móvil tiene un tamaño que me gusta y soy bastante clásico, sigo prefiriendo el botón físico antes que lo todo pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/19, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tottifumi Ver Mensaje
Se me ha presentado la oportunidad de conseguirlo nuevo sobre los 290€ y tengo mis dudas. Ahora mismo tengo un Mi2 lite y sé de sobra que notaré la diferencia para mejor, pero entre los conflictos entre Google y Huawei y la batería de móviles que han ido saliendo en las últimas semanas no sé si todavía es buena compra.

Sigue rindiendo bien esté móvil? Me interesa sobre todo batería y cámara, se ha visto muy superado con la salida del P30?

La verdad es que el móvil tiene un tamaño que me gusta y soy bastante clásico, sigo prefiriendo el botón físico antes que lo todo pantalla.
Lo de Huawei no afecta a este terminal ni a ninguno que está a la venta.
Claro que sigue mereciendo la pena y más a ese precio, sigue siendo un buen gama alta y pocos móviles de otras marcas le superan, sobre todo en fotografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/19, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches actualmente soy poseedor de uno y también poseo un galaxy note 9. La note 9 lo tengo escasas una semana y media y bajo mi humilde opinion, no tiene nada que envidiar el uno al otro. La camara es muy similar, de hecho , hecho en falta en la note el zoom de 5 aumentos , y la bateria supera la del huawei al galaxy, teniendo los dos la misma, 4000.
En cuanto a pantalla si pones una al lado de la otra se nota un poquito la diferencia pero no mucho. Son diferentes tonalidades. A mí me gustan las dos. Cuando los tengo por separados siempre digo esta me gusta más. Jejeje
En cuanto a rendimiento nada que envidiar. La verdad es que el sistema huawei está muy bien implantado y funciona de maravilla. Una cosa que he hecho mucho falta es el desbloqueo en el samsung por delante. Es mucho más ergonómicos rápido desbloquearlo en el huawei.
El sonido es estereo y se escucha muy bien en ambos.
La cámara de vídeo me parece superior en la de samsung.
Y a efectos de usarlo con una mano también es más cómodo el huawei.
.
No cuenta con carga inalámbrica cómo si el samsung.
En definitiva, un muy buen terminal. No te arrepentiras.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tottifumi Ver Mensaje

Mira, es mi opinión pero aún con todo lo que está pasando (que tiene soluciones), a ese precio, yo me lo quedaba sin pensarlo. Como movil es una pasada en cuanto a fotografía y bateria. Solo le gana el P30 pro y por poco.
Si no lo tuviera me haría con uno, y vengo de un Xiaomi MI5 (pedazo de movil) que tengo nuevo y no me arrepiento para nada, este Huawei es una pasada y soy un forofo de la fotografía (soy local guide y supero los 3.000.000 de visualizaciones en fotografía).
Creo que te aconsejo muy bien (para mi entender).
De cualquier forma, siempre la decisión será tuya.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
tottifumi tottifumi no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los que habéis contestados. Seguramente lo compraré, el último Huawei que tuve fue el Mate 9 y la verdad es que de todos los que he tenido quizás haya sido mi móvil preferido, vamos a ver si este me deja las mismas sensaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 21:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /