Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/19, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
ser24 ser24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Tu operador: Movistar

Whatsapp dual

He instalado un segundo whatsapp en el Poco como app dual, el problema o mejor dicho lo que no me gusta es que tengo que abrir el whatsapp y ahi aparece una ventana preguntando cual de los 2 whastapp quiero abrir, en cambio si no me equivoco en el Samsung se crean 2 iconos independientes para cada whatsapp, ¿alguien sabe si esto se puede hacer en el Poco?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/19, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ser24 Ver Mensaje
He instalado un segundo whatsapp en el Poco como app dual, el problema o mejor dicho lo que no me gusta es que tengo que abrir el whatsapp y ahi aparece una ventana preguntando cual de los 2 whastapp quiero abrir, en cambio si no me equivoco en el Samsung se crean 2 iconos independientes para cada whatsapp, ¿alguien sabe si esto se puede hacer en el Poco?. Gracias
Eso es porque utilizas Nova Launcher, ¿es así?
Cono el Poco Launcher no pasaba eso, si no es que lo han incorporado en la ultima actualización.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Eso es porque utilizas Nova Launcher, ¿es así?
Cono el Poco Launcher no pasaba eso, si no es que lo han incorporado en la ultima actualización.

Hola Santi, si, utilizo el nova launcher, mas que nada por el tema de las notificaciones no leídas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/19, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola Santi, si, utilizo el nova launcher, mas que nada por el tema de las notificaciones no leídas...
Buenas, pues como dice el compañero es cosa de Nova Launcher, con el Poco Launcher eso no pasa.

Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/19, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Buenas, pues como dice el compañero es cosa de Nova Launcher, con el Poco Launcher eso no pasa.

Salu2!!

No es el Nova, lo desisntale y sigue pasando

Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Hola, no se a que te refieres con notificaciones no leidas, pero el Poco Launcher puedes poner burbujas o números para que te marque las notificaciones.

Yo también utilizo Nova porque me raya mucho que el reloj pequeño de la hora aparezca y desaparezca en el Poco Launcher al cambiar de pantalla. Además de que se puede hacer copia de seguridad, poner feed de google en la izquierda.... bueno que Nova lleva más tiempo y esta mejor desarrollado.

No es el Nova, lo desisntale y sigue pasando

Esa foto es nova launcher todavía instalado. Prueba a reiniciar el teléfono si desinstalaste Nova.
Lo digo porque en el Poco Launcher no sale la hora en pequeño en la barra de notificación en la misma pantalla que tienes el widget de reloj grande.

Última edición por santi_sc Día 04/06/19 a las 16:00:05. Razón: quote anterior
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto eso sigue siendo Nova Launcher, prueba como dice el compañero Santi, acabo de probar yo con el POCO Launcher y sale como apps individuales.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esa foto es nova launcher todavía instalado. Prueba a reiniciar el teléfono si desinstalaste Nova.
Lo digo porque en el Poco Launcher no sale la hora en pequeño en la barra de notificación en la misma pantalla que tienes el widget de reloj grande.

Lo desisntale y reinicie y no solo eso, sino que ahora peor. Si ejecuto el whatsapp princial me se me abre la ventana, si ejecuto el secundario me da error de falta de permisos.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Lo desisntale y reinicie y no solo eso, sino que ahora peor. Si ejecuto el whatsapp princial me se me abre la ventana, si ejecuto el secundario me da error de falta de permisos.

Tendrás que eliminar la app dual, desde ajustes aplicaciones duales.
reiniciar el teléfono
Utilizar Poco Launcher
Crear de nuevo la app dual y seguro que se soluciona.

Haz copia de seguridad de WhatsApp antes de eliminar la segunda cuenta.

Última edición por santi_sc Día 04/06/19 a las 16:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Exacto, al no crear la app dual con el Poco Launcher pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias, se soluiciono lo de los permisos, pero me sigue apareciendo la ventana para elegir que whatsapp quiero abrir :-(
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

gracias, se soluiciono lo de los permisos, pero me sigue apareciendo la ventana para elegir que whatsapp quiero abrir :-(
Quita todos los permisos que tengas en accesibilidad, acceso a las notificaciones, etc en las app que son de Nova Launcher. Antes dijiste que desinstalaste Nova Launcher pero una de las capturas que pantalla que añadiste todavía se veía la app de las notificaciones Telsa. Además esa app creo que ya no es necesaria ya que Nova ahora permite en sus ajustes poner los números de notificaciones.

Lo mejor es que compruebes si tienes desinstalas las 3 apps de nova. Nova Launcher, Prime y Telsa.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Exacto, al no crear la app dual con el Poco Launcher pasa eso.

Hola, ya lo he hecho. El tema de los permisos se soluciono, pero el que mas me preocupa no, al abrir el whatsapp me sigue abriendo la ventana para que elija uno de los dos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Quita todos los permisos que tengas en accesibilidad, acceso a las notificaciones, etc en las app que son de Nova Launcher. Antes dijiste que desinstalaste Nova Launcher pero una de las capturas que pantalla que añadiste todavía se veía la app de las notificaciones Telsa. Además esa app creo que ya no es necesaria ya que Nova ahora permite en sus ajustes poner los números de notificaciones.

Lo mejor es que compruebes si tienes desinstalas las 3 apps de nova. Nova Launcher, Prime y Telsa.

Si, por si acaso habia desinstalado todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya lo he hecho. El tema de los permisos se soluciono, pero el que mas me preocupa no, al abrir el whatsapp me sigue abriendo la ventana para que elija uno de los dos
Pero, eliminaste WhatsApp dual y volviste a activarlo y configurarlo con el poco Launcher puesto compi?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero, eliminaste WhatsApp dual y volviste a activarlo y configurarlo con el poco Launcher puesto compi?

Si, claro. Desinstale todas las app del Nova y deshabilite las aplicaciones duales, una vez en el launcher del Poco volvi a habilitar las aplicaciones duales.
Una vez habilitadas tengo 2 iconos de whatsapp el normal y el que tiene el simbolo de aplicación dual, si accedo por ese, accedo directo al whatsapp dual, si accedo por el primario me abre la ventana indicandome que seleccione uno.

Última edición por ser24 Día 05/06/19 a las 11:24:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, claro. Desinstale todas las app del Nova y deshabilite las aplicaciones duales, una vez en el launcher del Poco volvi a habilitar las aplicaciones duales.
Pues no sé el porqué te pasa eso compi, acabo de crear WhatsApp dual por si es que habían cambiado algo pero en cuanto lo creo en el Poco Launcher me aparecen dos iconos, cosa que en el Nova sale como te aparece a ti.. Screenshot_2019-06-05-10-24-08-943_com.teslacoilsw.launcher.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no sé el porqué te pasa eso compi, acabo de crear WhatsApp dual por si es que habían cambiado algo pero en cuanto lo creo en el Poco Launcher me aparecen dos iconos, cosa que en el Nova sale como te aparece a ti.. Archivo Adjunto 1192136

Si, claro..los dos iconos salen, pero cuando pinchas en el whatsapp te abre esta ventana, que en los Samsung no pasa y es lo que quiero evitar...

Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, claro..los dos iconos salen, pero cuando pinchas en el whatsapp te abre esta ventana, que en los Samsung no pasa y es lo que quiero evitar...

Pues a mí me siguen saliendo los dos iconos en el escritorio y puedo abrir cualquiera de ellos, por lo que veo aparentemente sigues intentando usar el Nova Launcher, si quieres ambos iconos en el escritorio independientes no puedes usar Nova de ninguna forma, sólo funciona en el Poco Launcher, desde que pongas Nova te vuelve a salir como comentas. Screenshot_2019-06-05-12-52-09-390_com.mi.android.globallauncher.jpg
Responder Con Cita

Viejo 05/06/19, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí me siguen saliendo los dos iconos en el escritorio y puedo abrir cualquiera de ellos, por lo que veo aparentemente sigues intentando usar el Nova Launcher, si quieres ambos iconos en el escritorio independientes no puedes usar Nova de ninguna forma, sólo funciona en el Poco Launcher, desde que pongas Nova te vuelve a salir como comentas. Archivo Adjunto 1192178
Algun problema tiene con el Nova Launcher aunque le tenga desinstalado, porque en la pantalla principal del POCO Launcher no deberia verse el reloj en la barra de notificaciones teniendo el widget del reloj en pantalla.

Prueba a borrar toda la cache y reiniciar el movil, sino lo has hecho ya.

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 12:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /