SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
Potty Potty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: Pepephone
Creo que me despido...

Bueno, pues voy a ser otro de los que abandonan el barco del X10, si todo sale bien, y espero que así sea, el jueves a mas tardar, tendré en mis manos un Arc, por lo que el X10 lo terminare vendiendo, o regalan dolo a mi hermana.

Gracias por toda la ayuda ofrecida jeje, pasare por estos foros para ver que se cuece (nunca mejor dicho no?)

Ale a disfrutar de los moviles
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Suerte con el Arc, seguro que no te arrepientes!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
Hasta otra
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Tu operador: Vodafone
Hasta luego!! Quizás nos veamos en el foro del ARC
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Tu operador: Movistar
otra vez?

Perdón que interfiera, pero ¿otro SE?

Yo jamás de los jamases me volveré a sacar un SE, pero para nada, después del trato que me ha dao, SE, con las "actualizaciones", se pueden ir los "japos" a dónde les de la gana, pero a venderme a mi móviles como que no!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje

Yo jamás de los jamases me volveré a sacar un SE, pero para nada, después del trato que me ha dao, SE, con las "actualizaciones", se pueden ir los "japos" a dónde les de la gana, pero a venderme a mi móviles como que no!
hombre hay que reconocer que el arc está muy bien hecho, aunque prefiero el neo. pero si, no volveré a SE al menos en un tiempo, con el mini pro he escarmentado y me jode porque el teléfono puede dar mucho de sí y a parte, con la poca memoria interna es una putada no tener froyo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje

Me temo que los hay como tu y que decidieron pasarse a lg al 2x y ahora estan reviviendo lo mismo con su actualizacion a ginger que al principio era inminente tras salir el terminal a la venta y ahora se habla de meses o de otoño. Con el Arc yo estoy satisfecho con las actualizaciones, actualizaron segun lo previsto a 2.3.3 corrigiendo ademas algunos bugs y ya han ingormado que para octubre llegara la siguiente actualizacion de android.
A parte sigo esperando ansioso la actualizacion a ginger del x10 para ponersela a mi mujer y ver q tal va

Enviado desde mi Xperia Arc
Viejo 20/06/11, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Me temo que los hay como tu y que decidieron pasarse a lg al 2x y ahora estan reviviendo lo mismo con su actualizacion a ginger que al principio era inminente tras salir el terminal a la venta y ahora se habla de meses o de otoño. Con el Arc yo estoy satisfecho con las actualizaciones, actualizaron segun lo previsto a 2.3.3 corrigiendo ademas algunos bugs y ya han ingormado que para octubre llegara la siguiente actualizacion de android.
A parte sigo esperando ansioso la actualizacion a ginger del x10 para ponersela a mi mujer y ver q tal va
el problema de SE es que no tiene roms cocinadas, si hubiera rom cocinadas en condiciones pues te pones una y a correr, pero sin roms cocinadas dependes del fabricante y SE como fabricante que actualiza deja mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Me temo que los hay como tu y que decidieron pasarse a lg al 2x y ahora estan reviviendo lo mismo con su actualizacion a ginger que al principio era inminente tras salir el terminal a la venta y ahora se habla de meses o de otoño. Con el Arc yo estoy satisfecho con las actualizaciones, actualizaron segun lo previsto a 2.3.3 corrigiendo ademas algunos bugs y ya han ingormado que para octubre llegara la siguiente actualizacion de android. A parte sigo esperando ansioso la actualizacion a ginger del x10 para ponersela a mi mujer y ver q tal va
mientras a se le interese vender un movil como el arc puede que te mantengan actualizado.pero cuando quiera vender otro modelo mas nuevo con otro diseño y prestaciones ya veremos.
yo solamente por su falata de seriedad en sus publicaciones creo que me lo pensare 2 veces.
alla cada uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 07:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /