|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudas en el mismo tema
Buenas, desde hace bastantes años la gente pregunta por recomendaciones para comprar cacharrito, de 100 a 1000€ , creo que seria buena idea hacer un hilo o tema fijado, dentro recopilar con los diferentes precios o teléfonos en categorías de 150 , 300 500 750€ y sin limite.
en cada apartado recomendar aquellos teléfonos top, si, ya se que lo mejor será un xiaomi jajaja, pero de alguna forma evitar 425 hilos con lo mismo.... saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, desde hace bastantes años la gente pregunta por recomendaciones para comprar cacharrito, de 100 a 1000€ , creo que seria buena idea hacer un hilo o tema fijado, dentro recopilar con los diferentes precios o teléfonos en categorías de 150 , 300 500 750€ y sin limite.
en cada apartado recomendar aquellos teléfonos top, si, ya se que lo mejor será un xiaomi jajaja, pero de alguna forma evitar 425 hilos con lo mismo.... saludos ![]() Eso es, se puede crear la categoría, Xiaomi hasta 200€, 300€, etc y luego otra de, otros teléfonos. Jajajajajaaj |
|
||||
|
||||
El problema es que la gente entra en el foro y pone su consulta sin revisar los demás hilos. Al final la gente se cansa de responder siempre las mismas preguntas.
|
|
||||
|
||||
No funcionará.
|
|
||||
|
||||
mucho curro para que entre cualquiera y pida consejo sin leerse si un solo hilo, la culpa es nuestra por contestar
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un punto de vista diferente:
Pueden haber 5 usuarios con el mismo presupuesto para un móvil pero con 5 necesidades diferentes; el primero puede querer un Samsung sí o sí, el segundo quiere algo compacto, el tercero es un fanboy de android puro y cualquier capa de personalización le da asco, el cuarto quiere la mejor cámara posible sin importarle nada más y el quinto quiere un móvil sin notch... mi punto es, estos hilos son un mal necesario, y después de todo, aquí estamos para responder dudas, no? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Loco Disco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un punto de vista diferente:
Pueden haber 5 usuarios con el mismo presupuesto para un móvil pero con 5 necesidades diferentes; el primero puede querer un Samsung sí o sí, el segundo quiere algo compacto, el tercero es un fanboy de android puro y cualquier capa de personalización le da asco, el cuarto quiere la mejor cámara posible sin importarle nada más y el quinto quiere un móvil sin notch... mi punto es, estos hilos son un mal necesario, y después de todo, aquí estamos para responder dudas, no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|