Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
reimon_sand reimon_sand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me pide un pin y no me deja entrar

Estaba mirando lo de pin para añadir mi iPad y todo eso cuando, de repente me llamo mi hijo, fui a la habitación y, cuando volví, el reloj me pedía un pin. No se como puede ser porque no había introducido ninguno. El caso es que tengo el reloj bloqueado ya que me pide pin y no se cual es porque no lo he metido ni nada. Como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/19, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,582
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reimon_sand Ver Mensaje
Estaba mirando lo de pin para añadir mi iPad y todo eso cuando, de repente me llamo mi hijo, fui a la habitación y, cuando volví, el reloj me pedía un pin. No se como puede ser porque no había introducido ninguno. El caso es que tengo el reloj bloqueado ya que me pide pin y no se cual es porque no lo he metido ni nada. Como puedo solucionarlo?
Galaxy Watch y Galaxy Watch Active no son compatibles con tablets PCs.
https://www.samsung.com/es/galaxy/ga...compatibility

Igual, lo que te esta pidiendo es el PIN del SmartPhone con el que esta casado ese Whatch ya sabes...
El Galaxy Whatch es rastreable o localizable OnLine, déjalo encendido y veras como se termina solucionando
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 27/05/19 a las 20:06:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/19, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
reimon_sand reimon_sand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ok. Lo voy a mirar a ver...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/19, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
reimon_sand reimon_sand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Nada, no me deja y no se que es lo que tengo que hacer...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/19, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,313
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reimon_sand Ver Mensaje
Nada, no me deja y no se que es lo que tengo que hacer...
¿Has probado a reiniciarlo?

Suponiendo que te deje hacerlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/19, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
reimon_sand reimon_sand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No me dejaba. Contacte con el chico que me lo vendió y resulta que el le había puesto un pin. Si no hubiese conservado el móvil suyo, me hubiese quedado sin reloj. Tened cuidado pq, aunque le metamos al reloj un nuevo móvil, sigue guardando los datos del anterior, así que a resetearlo para no llevarnos sustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/05/19, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,620
Tu operador: -

A @reimon_sand:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que hayas podido solucionarlo.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /