|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2, una verdadera bestia con Android 3.0, llegaría después de navidades
Samsung Galaxy S2, una verdadera bestia con Android 3.0, llegaría después de navidades ![]() Leemos en Engadget.com Se lleva comentado durante algunos días que Samsung podría haber llegado a un acuerdo con Google para presentar el primer teléfono con Android 3.0 del mercado. Tanto es así, que esos mismos rumores apuntan ahora a un smartphone por parte de los coreanos que podría romper el mercado con sus características. Su nombre ya apunta bien alto: Samsung Galaxy S2, y se especula con que lo veremos hecho realidad antes de lo esperado.Desde luego, lógica tiene ya que tanto HTC (con el Desire Z y, especialmente, el Desire HD) como Motorola (con el Droid Pro y Droid 2 Global) han mostrado sus cartas para los próximos meses, mientras que Samsung había permanecido cauta, esperando a ver el movimiento de la competencia. Desde luego sus especificaciones podrían ser de lo más atractivas y convertirse en todo un éxito de ventas. Si hacemos memoria, desde Rusia apuntaban con que el teléfono podría contar con unas características realmente espectaculares:
![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena demasiado bien. La resolución, ppp y velocidad de procesador no resultan muy creibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un monstruo, 1280x720 y como dice Ams64, 2 Ghz de procesador es muchisimo, la bateria le durara 3 horas
|
||||
|
||||
|
Estamos llegando a unos niveles completamente absurdos...
|
|
|
||||
|
||||
|
y la batería??????????? 2ghz??? 1gb de ram??? anda.... esto suena a rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
Redios, si el precio ronda los 500€ como es la moda ahora puede ser un rompetodo... Pero es demasiado bestia en general.
" Procesador de 2 GHz, no sabemos si de doble o único núcleo 1 GB de memoria RAM" He tenido Ordenadores hace menos de 10 años con peores prestaciones y que ocupaban una mesa entera DD
|
||||
|
||||
|
Al final se quedará en 1,2ghz doble nucleo, 1gb de ram....y lo peor de todo, ni un misero led para flash
|
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que el monch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que esto fuera verdad, la batería como mínimo 3000 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿1Gb de RAM? Dentro de poco, le ponemos un teclado y lo podremos usar de PC normal.
|
||||
|
||||
|
me parece demasiada diferencia con los nuevos terminales
![]() como decís suena demasiado bonito, de todas maneras no me lo compraría demasiada pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado demasiado, ese teléfono es una utopía, (actualmente y para el próximo año y medio al menos) le falta una carcasa de titanio, batería de plutónio, proyector incorporado (como los de los japos) y una cámara de 53 mpx, pixel arriba pixel abajo
|
||||
|
||||
|
Ja, ja y de regalo una mochila para llevar la bateria.
|
||||
|
||||
|
si esas especificasiones son reales sera un verdadero pedaso de mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil... CASI imposible... aun así no me atrevo a descartar la posibilidad de que lo hagan, la tecnología de hoy en día avanza a una velocidad estrepitosa.
|
||||
|
||||
|
primero sacarán procesadores de 1,2 1,5 , etc.
Esto lleva el mismo camino que los procesadores en los pc's. Cuando sacaban uno ya tenían evolucionados dos o tres con mejores prestaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||