|
||
|
||||
|
||||
Modo USB
Una consulta, con la 2.1, cuando poneis el modo USB en modo transferencia de datos y actualizacion, os hace un reinicio parcial?
Es que a mi me sale la pantalla de sony ericsson y pide el pin, eso si, me deja transferir todos los archivos que quiero, pero me desactiva el telefono, y no se si es un fallo de la 2.1, o si a sido al instalar la Gallery 3D, que a raiz de ahi me he dado cuenta de ese problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cuando conecto por usb y sale el menu, le selecciono la primera opcion que es la de transferir datos, y no hay problemas si cojo archivos del telefono y los paso al pc, no hay problema, pero como coja una apk por ejemplo y la pase al telefono, me salta el splsh de sony ericsson ese en movimiento y me pide el pin, pero si no le haces caso, sigue transfiriendo los datos sin problemas, una vez que termine, le pones el pin y listos, pero no se, lo veo un poco tocapelotas. Sin embargo, pase todos los datos de la SD al pc, formatee la tarjeta y volvi a copiarlos y no me lo hizo, pense que estaba solucionado, pero a la que fui a pasar una apk sola, ya me lo volvio a hacer. Por lo demas funciona todo perfecto, y la verdad me da bastante palo hacerle un wipe y tener que instalar todo de nuevo, asi que asi se queda, que para una apk que paso cada 15-20 dias.... |