|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung wave ENVIO 24H (170GI),LIBRE,DESVODAFONIZADA)
![]() Envío por contrareembolso con opción a ver el contenido antes de pagar por 200€ GI. Por ingreso en cuenta o transferencia 180GI y si de casualidad alguien es de Badajoz/Merida o cerca,en mano 165€... Entrego todo,copia de factura incluida... También me interesan cambios por moviles similares de precio(Htc Legend,Htc HD u otros con android preferiblemente ajustando precios... Recuerdo para el que no lo sepa. 1Ghz,512Ram(creo),5Mpx con flash,pantalla superAmoled,Wifi,Gps... Fotos mañana si me da tiempo o por privado... Lo siento pero se os a escapao jeje...Un saludo a todos Última edición por sakil Día 03/11/10 a las 23:44:18. Razón: VENDIDA EN MANO EN BADAJOZ |
|
|
||||
|
||||
La verdad ke no me gusta muxo el n97 y ademas symbian tampoco es mi estilo...Wn este caso preferiria el dinero ...Gracias x la oferta.
|
|
||||
|
||||
Esto esá que echa chispas!!! Bueno si mañana por la mañana no hay comprador en el foro lo vendo en mano en mi ciudad...
Gracias a los interesados,pero es un buen terminal y BADA lleva buen ritmo y no es para despreciar esta maquina... |
![]() |
![]() |
||||||
|