Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/19, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
¿Alguien ha tenido problemas con la red de datos?

Hola, chicos/as, os cuento un problema que vengo teniendo desde hace meses. Justo cambié de móvil (Redmi 5 Plus) y de compañía (de Pepephone a Lowi) casi que a la par, así que no puedo comparar datos para saber si el problema es del móvil o de la red.

Bien, el caso es que desde hace meses se me cae el 4G de repente. Es decir, estoy haciendo cosas con el móvil y me deja de funcionar la red de datos, la flecha que indica la bajada de datos aparece desconectada. A veces se me ha solucionado esperando un rato (desde un minuto a quince), desconectando y volviendo a conectar la red de datos, poniendo el modo avión y quitándolo, etc. No siempre me funciona lo mismo. Hoy estaba andando (por una zona abierta y con cobertura) y se me ha caído cuando funcionaba perfectamente. No me ha funcionado quitar la red y volverla a conectar, he tenido que montarme en el coche y al llegar a mi destino había vuelto. Así dicho podría ser que se debe a tema cercanía de antenas, pero ya digo, estaba en un sitio con la cobertura a tope. Y a veces me pasa estando en un sitio con cobertura a tope y sin moverme ni un metro.

El caso es que estoy bastante desesperada porque no sé si es problema del terminal, de Lowi o de qué y no encuentro solución o indicios de que se deba a algo concreto (red, software del teléfono). ¿Alguien con red Lowi ha experimentado algo así? Estoy hasta pensando en probar otra compañía para ver si se me soluciona. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/19, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Hola ,a mí me pasaba lo mismo había cortes de datos cuando le venía en gana .
Tener 4g a tope y tener descargas de 8mg de velocidad máx ( un truño)
También note que daba cobertura falsa ,es decir, el teléfono marcaba 1 raya en la cobertura
Y desde otro teléfono llamé y mostrarse apagado o fuera de cobertura.
También tuve problemas con mi número ya que los de Yoigo que me llamaban ,les salía la locución de que mi número no existia.
Aunque bueno esto último con otros amigos con lowi no pasaba.
Así que después de 5 meses con ellos me pase a 0² de momento va bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Tienes bien configurado el apn de Lowi?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charless78 Ver Mensaje
Hola ,a mí me pasaba lo mismo había cortes de datos cuando le venía en gana .
Tener 4g a tope y tener descargas de 8mg de velocidad máx ( un truño)
También note que daba cobertura falsa ,es decir, el teléfono marcaba 1 raya en la cobertura
Y desde otro teléfono llamé y mostrarse apagado o fuera de cobertura.
También tuve problemas con mi número ya que los de Yoigo que me llamaban ,les salía la locución de que mi número no existia.
Aunque bueno esto último con otros amigos con lowi no pasaba.
Así que después de 5 meses con ellos me pase a 0² de momento va bien.
Sí, me pasa también que pese a que la cobertura esté a tope la velocidad no es gran cosa en algunos momentos. Preguntaré a mis conocidos que tengan también Lowi pero es que no me han dicho nada de que ellos tengan problemas... Al final lo que haré será cambiarme, aunque sea para ver cómo va con otra compañía y confirmar si es problema de Lowi o del terminal.

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Tienes bien configurado el apn de Lowi?
Sí, tengo la que viene al insertar la tarjeta SIM. De hecho ellos me dieron otra alternativa, la cual probé también, y me seguía sucediendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/19, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descarta el terminal creo que es lowi ,y. Depende la zona donde residas

Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Sí, me pasa también que pese a que la cobertura esté a tope la velocidad no es gran cosa en algunos momentos. Preguntaré a mis conocidos que tengan también Lowi pero es que no me han dicho nada de que ellos tengan problemas... Al final lo que haré será cambiarme, aunque sea para ver cómo va con otra compañía y confirmar si es problema de Lowi o del terminal.

Sí, tengo la que viene al insertar la tarjeta SIM. De hecho ellos me dieron otra alternativa, la cual probé también, y me seguía sucediendo.

Yo he probado en un redmi note 5 un Meizu m6 note y un Samsung j7 y en todos era igual por lo tanto en mi caso ,descartó problemas del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/19, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado en un redmi note 5 un Meizu m6 note y un Samsung j7 y en todos era igual por lo tanto en mi caso ,descartó problemas del terminal.
Espero que sea también mi caso y sea problema de Lowi. De momento he acordado que me manden gratuitamente una SIM nueva para descartar que sea problema de la SIM actual. Le daré un mes de margen y si me vuelve a fallar probaré yéndome a otra compañía y a ver si de una manera u otra se me soluciona el asunto.

Gracias por tus respuestas y tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/19, 07:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer comentaba con un par de familiares que también tienen Lowi lo que me pasa y me dijeron que a ellos también les sucede, que se les cae la conexión de vez en cuando. Así que la teoría de que el problema es de la compañía empieza a cobrar más fuerza. Probaré con la nueva SIM que me llega hoy y si no pues haré una portabilidad a otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
¿Por que zona os pasa? Porque to en Sevilla o no me.pasa o no me he dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/19, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Por que zona os pasa? Porque to en Sevilla o no me.pasa o no me he dado cuenta.
En mi caso en Bizkaia. Me pasa muy de vez en cuando pero me pasa. Que puede ser proforma del móvil, todo puede ser, pero si sigue así probaré con otra compañía para ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/19, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
Maese

Yo estoy con la de 20gb e ilimitadas por 15€ y encantado. Muy buena cobertura y sin cortes en todas las ciudades en las que he estado este año y el pasado.

En un evento de Madrid la conexión un poco más lenta puntualmente por la saturación pero por el resto genial.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso en Bizkaia. Me pasa muy de vez en cuando pero me pasa. Que puede ser proforma del móvil, todo puede ser, pero si sigue así probaré con otra compañía para ver si se soluciona.
Hola quería preguntarte si sigues con Lowi ,se arregló tu problema o cambiaste de compañía?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola quería preguntarte si sigues con Lowi ,se arregló tu problema o cambiaste de compañía?

Gracias
Te comenté por privado justo ahora, pero eso, sigo con Lowi. Me mandaron una SIM nueva hace un mes aproximadamente y por ahora no me ha vuelto a dar problemas la conexión.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/19, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te comenté por privado justo ahora, pero eso, sigo con Lowi. Me mandaron una SIM nueva hace un mes aproximadamente y por ahora no me ha vuelto a dar problemas la conexión.
Pues lo mismo me vuelvo a Lowi de nuevo ,me pase a O2 de Movistar por esos fallos que tenía en Lowi y aunque O2 va bien tanto en cobertura como con los datos.
También hay cosillas que no me gustan ( no existe la compañía perfecta)
Así que por lo menos pagaré 15 €en vez de 20. Jejej.

Gracias por responder un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, me ha vuelto a suceder... He salido de casa, he quitado el wifi y el 4G no funcionaba, no cargaba nada. La flecha de bajada de datos no parpadeaba, la de subida de datos sí. He quitado datos y vuelto a ponerlos y nada, he tenido que poner el modo avión y quitarlo para que volviera a la normalidad. Me cambiaron la SIM hace prácticamente dos meses y no me había pasado hasta hoy, pero ha vuelto a las andadas y sigo sin saber si es problema de software del móvil (Redmi 5 Plus), porque se soluciona activando y desactivando el modo avión, o de la compañía -.-
Responder Con Cita
Viejo 12/07/19, 07:21:30
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 U
Buenas chicos yo e notado cierta lentitud en la red , no se si seran valores normales ayer en la puerta de casa osea en exterior con cobertura 4g realice un test de velocidad y los datos que me dio fueron estos: 46 ms de Ping 60.2 MB en descarga lo que se traduce en unos 7.5 Mb de descarga real
Y de subida bastante flojo o eso creo 4.41Mb lo que se traduce en una velocidad de subida real de 0.55Mb

Que valores os da a vosotros?? Más o menos en las mismas condiciones
PD: tengo un mate 20 pro comprado en España
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
De una prueba que hice el día 14 en Sevilla:

Ping: 63ms

Bajada: 107 Mbps
Subida: 52,9 Mbps

Con un Oneplus 7 pro
Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Pasa constantemente, parece que hay red pero no. Aunque a veces si nuestra el signo de exclamación...

¿Alguien sabe como lo solucionamos?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pues desde el sábado pasado funciona muy intermitentemente tanto datos como llamadas, incluso pierdo llamadas por este motivo, pasa bastante a menudo desde el sábado y lo he probado con distintos móviles, a alguno más le ha ocurrido? Alguna posible solución??
Responder Con Cita
Viejo 12/08/19, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues desde el sábado pasado funciona muy intermitentemente tanto datos como llamadas, incluso pierdo llamadas por este motivo, pasa bastante a menudo desde el sábado y lo he probado con distintos móviles, a alguno más le ha ocurrido? Alguna posible solución??
Será entonces de la cobertura Vodafone en tu zona. Si tienes todo bien configurado, sólo queda eso.

Hablaste ya con ellos?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/19, 18:25:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Será entonces de la cobertura Vodafone en tu zona. Si tienes todo bien configurado, sólo queda eso.

Hablaste ya con ellos?
Duró tres días y medio el problema, ahora va bien, pero hablar no pude hablar con nadie dado el problema de cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi

Hora actual: 14:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /