|
||
|
||||
|
||||
LeEco mojado, boot-loop, no entra recovery
hola. se me mojo el celu en el bolsillo un dia de mucha mucha lluvia. andaba bien hasta q lo apague.
cuando decidi prenderlo sin estar del todo seco, la pantalla hacia destellos apagandose y prendiendose. lo apague y deje 5 dias en arroz al encenderlo no llega a la parte de carga de EUI y se reinicia automaticamente sin parar hasta agotar la bateria, no se puede apagar ni detener. quiero entrar en modo recovery para reiniciarlo y tmb se reinicia antes de poder entrar solo puedo entrar en modo flash? (power + vol - ) pero no se q hacer con eso. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba a cargar una ROM por fastboot o metele TWRP también por fastboot y luego una ROM.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793 Igual tienes el chip de la memoria a 0, pero si puedes entrar al modo fastboot, algo de esperanza tienes |
|
||||
|
||||
hola! en el enlace que me pasaste no puedo descargar el archivo, intente varias veces, no se que pasa
no entiendo la diferencia entre rom y TWRP, pero pude meterlo en la pc, apretar shift + boton derecho y escribir "fastboot.." etc, no se que es lo q instale, pero con eso el telefono logro iniciar MEDIANAMENTE (no entro en modo recovery, se reinicia solo) cuando inicio, note que el tactil de la pantalla no funcionaba, a demas parpadeaba y estaba muy debil y borrosa el celular estaba como "tildado" no cargaba la bateria mas del 13% a pesar de dejarlo toda la noche enchufado al dia siguiente se descargo y no volvio a prender nunca mas asumo que la pantalla murio ahora cuando lo enchufo solo hace destellos de luz roja (cuando la bateria se descargo demasiado) y no enciende ni puedo hacer nada desarme el telefono y no veo nada fuera de lo normal, no se que parte comprar para arreglarlo, no tiene una memoria para extraer y sacarle la informacion, asique no se que hacer solo esta la luz roja parpadeante cuando lo enchufo gracias por tu respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|