|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias preguntas/cuestiones/problemas del androide 1.5
Buenas, ayer estuve probando el 1.5 a ver que tal, porque la batería me vuela con la 1.8.7, da igual el kernel que use y vi varias cosas sobre las que tengo dudas/no me gustan.
1) ¿os pasa que a veces se os apaga la pantalla porque si y hay que estar un rato dándole al botoncito que sea para conseguir que se vuelva a encender? Se enciende y se apaga muy rápido de nuevo y tengo que estar peleando un ratejo. 2)El tema de los contactos. ¿hay alguna manera de usar el gestor de contactos de la 1.8.7? Es que me gusta mucho más, en el androide 1.5 no me deja crear yo un contacto nuevo y vincularlo a una cuenta de facebook para que se vea la foto que tiene puesta allí y demás, sólo me deja vincularlo a contactos google, en los que no tengo ningún amigo ni nada ![]() Si que he visto que puedes poner que te muestre los contactos que tienes en el facebook ya, pero no me deja editarlos para ponerle teléfono a alguno que no tiene y demás. Yo creo que no me dejo nada más, por lo demás, tiene buena pinta. Una última pregunta. He puesto en la 1.8.7 el current widget como se comenta por ahí para ver los consumos. ¿es normal 57 mA en reposo total? |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la misma queja...en la 1.8... la bateria vuela...no creo que sea normal...estaré al corriente de esto...haber si alguien nos da una solución...todo el día con el cargador enchufado...
|
|
||||
|
||||
1) no me sucede
2) No entiendo bien el problema....yo tengo mis contactos en la agenda vinculados a la perfeccion con facebook, con sus fotos etc y cambio/quito/pongo los numeros de telefono que quiera. Acabo de publicar en el hilo oficial de android en el qeu suelo escribir el consumo de la 1.5 y es de un 6% cada 7h ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3963 Última edición por CrAzY_CbR Día 06/11/10 a las 09:08:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Crazy, voy a probar el kernel 105 a ver si me soluciona el tema del consumo. Una pregunta, dice que copie el contenido del zip tal cual en mi carpeta android desde WM, pero, mi build, la 1.8.7, es de las que no tiene carpeta root y sin embargo el zip si lo tiene, de manera que si lo copio tal cual, me van a quedar 2 kernel, uno dentro de root/..... y otro en system/lib/modules...
Da lo mismo? |
|
||||
|
||||
Si usas funda a lo mejor te da ese problema.
[quote=Orion6023;1477947]Buenas, ayer estuve probando el 1.5 a ver que tal, porque la batería me vuela con la 1.8.7, da igual el kernel que use y vi varias cosas sobre las que tengo dudas/no me gustan.
1) ¿os pasa que a veces se os apaga la pantalla porque si y hay que estar un rato dándole al botoncito que sea para conseguir que se vuelva a encender? Se enciende y se apaga muy rápido de nuevo y tengo que estar peleando un ratejo. ---> A lo mejor, te está dando problemas la funda. A mi me pasaba los mismo y tras quitarla, va de cine. Creo que el sensor de proximidad funciona bien, pero de forma diferente y repercute en ese problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|