Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
herrerino68 herrerino68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mi Galaxy Watch ha muerto.

Pues eso es lo que me acaba de pasar. Teniendo un 32 por ciento de batería se ha apagado y ya no enciende. Lo pongo a cargar y marca 32% y sigue cargando unos minutos hasta que el piloto rojo del cargador se pone intermitente. Lo intente encender o resetear y de las letras Galaxy Watch pasa a negro y ya no reacciona.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/19, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Es bastante extraño, yo lo he puesto a cargar hoy y también la luz roja está intermitente (no se porque será) pero funciona correctamente.

Has probado en hacer un hard reset?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/19, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Buenas. Lo de la luz intermitente del cargador suele ser por seguridad. Para de cargar por exceso de temperatura.... Ahora en verano suele pasar....

Saludos¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/19, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
herrerino68 herrerino68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si, he intentado hacer hard reset pero tampoco arranca. Salen las letras Samsung Galaxy Watch y nada más, se apaga. Gracias por el interés.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/19, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
herrerino68 herrerino68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Hoy, tres días después, me ha dado por intentar hacer de nuevo un hard reset y para mi sorpresa lo ha hecho. El reloj funciona correctamente excepto la app de altímetro-barómetro que sigue sin funcionar. Le hago el test mode al sensor y sigue saliendo FAIL, como antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 05:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /