|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad Google, Samsung o ambas
Me he decidido a restablecer el teléfono de fábrica ya que he tenido algún problema con borrado de archivos tanto de la memoria interna como de la sd ( fotos y vídeos) y mi pregunta es a la hora de restaurar una copia de seguridad siempre lo he hecho con la cuenta de Google vosotros cómo lo hacéis con Google, Samsung o la combinación de ambas?
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende de donde tengas la copia de seguridad hecha, si la tienes en Samsung o en Google. De todas formas cuando resetees al comienzo te va a pedir las dos cuentas, normalmente Google tiene todas tus App y si tienes la aplicación de Fotos y la tienes sincronizada también tendrás tus fotos, yo en Samsung suelo tener los contactos y la configuración de sus app para que luego vuelva todo al sitio porque solo tiene 5gb en la nube (hablo de memoria).
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso sólo utilizo la de Samsung y ningún problema, no pierdes nada de nada.
Sólo selecciona lo que quieras recuperar luego y ya está. Slds,
|
||||
|
||||
Me he decidido a restablecer el teléfono de fábrica ya que he tenido algún problema con borrado de archivos tanto de la memoria interna como de la sd ( fotos y vídeos) y mi pregunta es a la hora de restaurar una copia de seguridad siempre lo he hecho con la cuenta de Google vosotros cómo lo hacéis con Google, Samsung o la combinación de ambas?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|