Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/19, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Solo en cámara el Pocophone es similar al Mi 8?

Buenas a todos, se que el Mi 8 es un excelente dispositivo, pero me gusta la batería del Pocophone y que trae jack. Pero me interesa mas el tema de la cámara. creen que hay mucha diferencia respecto al Pocophone en cuanto a cámara? O son similares ? Vale la pena gastar mas solo por la cámara con zoom 2X y estabilizador optico? Gracias. No me interesa que sea mas bonito o la pantalla amoled.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/19, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos y la verdad es que las dos cámaras me parecen igual de buenas; quizás un pelín mejor el Mi 8 si te aplicas, pero nada que desmerezca al Poco que saca fotazas.

En cualquiera de ellos le puedes poner Gcam e incluso mejorará un poco, aunque no en todos los escenarios pues la aplicación nativa se ha ido puliendo.

No te rompas la cabeza, elige el que mejor te vaya y acertarás.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/19, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, se que el Mi 8 es un excelente dispositivo, pero me gusta la batería del Pocophone y que trae jack. Pero me interesa mas el tema de la cámara. creen que hay mucha diferencia respecto al Pocophone en cuanto a cámara? O son similares ? Vale la pena gastar mas solo por la cámara con zoom 2X y estabilizador optico? Gracias. No me interesa que sea mas bonito o la pantalla amoled.
En cámara es lo mismo solo que el MI 8 tiene estabilizador optico, el Pocophone no, eso implica que de noche va a sacar provecho el MI 8 ya que ayuda a que no salgan movidas más aún si usas el modo noche de la gcam.
En cambio si vas a usarlo en modo profesional con un trípode, debería ser lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/19, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo tuve el poco y lo devolvi por todos estos problemas y eso que fue en diciembre
https://www.youtube.com/results?sear...ne+touch+issue

ahora es verdad, no tengo jack y tengo menos batería y pagué un poco mas por el Mi8 pero me tiene muy contento
Viejo 04/04/19, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
viktorhub viktorhub no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Tengo un mes con el mi8, y encantado. Estaba entre este, el mix2s y el poco, pero el final fue el mi8. Del poco vers128gb, estaba a unos 290dls (5800 pesos mx) en ese entonces, y el mi8 256gb en 380dls (7600 pesos), preferí el plus del almacenamiento y la mejor cobertura en redes (tengo entendido que, en mex, el mi8 va mejor en cobertura 4g).
Por lo demás, del desbloqueo facial, tapa trasera de cristal, dual gps, pues es como si ni existiera diferencia. En lo de amoled, y en particular pantalla que soporta HDR, si que da gusto tenerla, no sé si el poco igual soporte HDR.
En autonomía, leía varias notas negativas sobre el mi8, pero a mi me va bastante bien, y mira que estoy acostumbrado a las 13hrs que me da mi móvil secundario en 3 días, el poderoso Mi Max 2. Con un uso intermedio con el mi8 ando en día y medio con 7.5 a 8 hrs, ya que es el mismo harware en procesador y ram, supongo que al poco le arrancaras alguna hora más.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias, creo que me ire finalmente por el Mi 8, sobre todo por la mejora en camara y el zoom 2x que creo que es de utilidad en ciertas ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Ok muchas gracias, creo que me ire finalmente por el Mi 8, sobre todo por la mejora en camara y el zoom 2x que creo que es de utilidad en ciertas ocasiones.
El zoom del Xiaomi mi 8 es muy malo. El sensor es bastante cutre y lo tienen además descuidado por software. Es mejor usar la gcam y poner el digital X2 con la cámara principal. Donde si se nota mejoría es en el video a 60 fps bastante gracias al OIS
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
jonandro2 jonandro2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016

Es cierto que la cámara tele X2 no es una maravilla, sin embargo en buenas condiciones de luz con la GCam y HDR+ mejora mucho y en mi opinión es superior al digital X2 con la cámara principal.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 05:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonandro2 Ver Mensaje
Es cierto que la cámara tele X2 no es una maravilla, sin embargo en buenas condiciones de luz con la GCam y HDR+ mejora mucho y en mi opinión es superior al digital X2 con la cámara principal.
Y como utiliza uno el sensor 2X con la gcam ? hay forma de seleccionarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Para mi opinión el Xiaomi Mi8 tiene detalles que lo hace bastante mejor móvil.

Mejor cámara, reconocimiento facial 3d de los mejores que he probado, mejor pantalla amoled con opcion al always on, mejores acabados y alguna que otra cosilla más.

Y a dia de hoy si buscas bien de segunda mano el Mi8 se encuentra casi mas barato que el Pocophone, a mi el Mi8 ne me costó 200 euros en Wallapop como nuevo y con factura, es que no hay color vamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como utiliza uno el sensor 2X con la gcam ? hay forma de seleccionarlo ?
En las GCam de BSG , activas la lente auxiliar en settings, y luego accedes a ella haciendo doble clic en cambiar de cámara. Y por cierto, la GCam usa todo el campo visual de la 2a cámara, mientras que en la stock añade un recorte adicional para llegar a x2 , con lo cual pierdes Mpix reales
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 01:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por jonandro2 Ver Mensaje
En las GCam de BSG , activas la lente auxiliar en settings, y luego accedes a ella haciendo doble clic en cambiar de cámara. Y por cierto, la GCam usa todo el campo visual de la 2a cámara, mientras que en la stock añade un recorte adicional para llegar a x2 , con lo cual pierdes Mpix reales
Que version tienes? porque me descargue la ultima y no aparece lo de settings por ningún lado ? pero si me acuerdo que en el Poco cuando la usaba me aparecia
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que version tienes? porque me descargue la ultima y no aparece lo de settings por ningún lado ? pero si me acuerdo que en el Poco cuando la usaba me aparecia
Uso la v2e con librerías extra:

https://androidfilehost.com/?fid=1395089523397901243

Del hilo de xda:
https://forum.xda-developers.com/mi-...803984/page134
Responder Con Cita
Viejo 14/04/19, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
El zoom del Xiaomi mi 8 es muy malo. El sensor es bastante cutre y lo tienen además descuidado por software. Es mejor usar la gcam y poner el digital X2 con la cámara principal. Donde si se nota mejoría es en el video a 60 fps bastante gracias al OIS
Yo tengo el MI8 Pro y es cierto que grabando a 1080P 60fps algo tuvo que hacer las actualizaciones porque al grabar a 60fps se ve de muy buena calidad, incluso haciendo zoom digital al acto no se pixela el vídeo, y yo no se si es efecto placebo mío pero lo del zoom x2 en modo foto con el teleobjetivo me parece que también ha mejorado respecto a como estaba anteriormente porque lo he probado y ya no se ve tan "pintado" o procesado como cuando tenía el MI8 normal, no se si será cosas del MI8 Pro pero lo dudo pues creo serán las mismas cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Yo tengo el MI8 Pro y es cierto que grabando a 1080P 60fps algo tuvo que hacer las actualizaciones porque al grabar a 60fps se ve de muy buena calidad, incluso haciendo zoom digital al acto no se pixela el vídeo, y yo no se si es efecto placebo mío pero lo del zoom x2 en modo foto con el teleobjetivo me parece que también ha mejorado respecto a como estaba anteriormente porque lo he probado y ya no se ve tan "pintado" o procesado como cuando tenía el MI8 normal, no se si será cosas del MI8 Pro pero lo dudo pues creo serán las mismas cámaras.
Ups! pues me corrijo: El zoom no es que sea tan malo, es que es inconsistente por lo que he podido comprobar, a veces sale bien la escena pero en otras se emborrona por sitios extraños o las procesa algo mal, es como que hay que estar muy quieto y esperar un poco para que enfoque bien la cámara secundaria y entonces parece sale decente ese zoom x2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 11:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /