|
||
|
||||
|
||||
Cambiar resolucion fotos cámara principal
Hola muy buenas a tod@s, pues como dice el título me he vuelto loco en ajustes de la cámara y no he encontrado dicho apartado, solo se puede cambiar la resolución de la grabación de video, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. No obstante, a mí este enfoque de la calidad de las fotos no me convence. A lo que me refiero es que yo lo que busco no es un cambio de apariencia en la foto y que, como consecuencia de ella, pueda variar algo la resolución de la misma. Me refiero a que, para una misma apariencia, puedas cambiar la calidad de la misma (lo que antes era cambiar los megapixel). Muchas veces voy a un sitio y necesito tirar muchísimas fotos, pero no me hace falta que sean de calidad. Con mi anterior móvil (Note 3) las ponía a una resolución donde ocupaba cada foto 600 KB y, para el fin a que dedicaba las fotos en ciertos casos, era más que suficiente. Ahora, con las opciones que da al s10+, no hay manera de que una foto baje de 2 MB y, si necesitas hacer muchas por trabajo, es algo que acaba con la capacidad cualquier disco duro en un tiempo. ¿De verdad no hay otra forma de bajar o subir la resolución que tocando en el aspecto? ¿Por qué en los vídeos si que deja hacerlo a la antigua usanza?. Perdón por el tochazo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Gracias por la respuesta. No obstante, a mí este enfoque de la calidad de las fotos no me convence. A lo que me refiero es que yo lo que busco no es un cambio de apariencia en la foto y que, como consecuencia de ella, pueda variar algo la resolución de la misma. Me refiero a que, para una misma apariencia, puedas cambiar la calidad de la misma (lo que antes era cambiar los megapixel). Muchas veces voy a un sitio y necesito tirar muchísimas fotos, pero no me hace falta que sean de calidad. Con mi anterior móvil (Note 3) las ponía a una resolución donde ocupaba cada foto 600 KB y, para el fin a que dedicaba las fotos en ciertos casos, era más que suficiente. Ahora, con las opciones que da al s10+, no hay manera de que una foto baje de 2 MB y, si necesitas hacer muchas por trabajo, es algo que acaba con la capacidad cualquier disco duro en un tiempo. ¿De verdad no hay otra forma de bajar o subir la resolución que tocando en el aspecto? ¿Por qué en los vídeos si que deja hacerlo a la antigua usanza?. Perdón por el tochazo y gracias a todos. ![]() Lo que pasa es que la información que recoge la cámara del s10 es mayor que la de móviles más antiguos y aunque cambies el tamaño de la foto, sigue siendo un archivo "grande" Quizás podrías usar una app de cámara diferente que te permita reducir la calidad de las fotos. |
|
||||
|
||||
Hola,
A eso precisamente es a lo que voy, al tamaño. Yo debería tener una proporción (por ejemplo 16:9) y poder decidir, dentro de la misma, el tamaño de la foto. Puedo tener infinidad de tamaños y que la proporción en todas sea la misma. Adjunto un ejemplo de la cámara de Note 3 donde, con 16:9, puedo elegir entre 2,4MP (2048x1152), 6MP (3264x1836) y 9.6MP (4128x2322). Luego, además, puedo elegir otras variantes dentro de la proporción 4:3. https://www.dropbox.com/s/fuq6dv30b9...40050.jpg?dl=0 En la cámara del S10+ sólo se puede elegir la apariencia o proporción (y el nivel de zoom), pero no el tamaño de la foto dentro de la misma. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
En el S7 también funciona ba así, en este voy perdido, únicamente escojo las proporciones de la foto pero no sé cuanto van a pesar...
Hola,
A eso precisamente es a lo que voy, al tamaño. Yo debería tener una proporción (por ejemplo 16:9) y poder decidir, dentro de la misma, el tamaño de la foto. Puedo tener infinidad de tamaños y que la proporción en todas sea la misma. Adjunto un ejemplo de la cámara de Note 3 donde, con 16:9, puedo elegir entre 2,4MP (2048x1152), 6MP (3264x1836) y 9.6MP (4128x2322). Luego, además, puedo elegir otras variantes dentro de la proporción 4:3. https://www.dropbox.com/s/fuq6dv30b9...40050.jpg?dl=0 En la cámara del S10+ sólo se puede elegir la apariencia o proporción (y el nivel de zoom), pero no el tamaño de la foto dentro de la misma. Gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la APK Photo Resizer HD puedes cambiar el tamaño y compartir o con la Gcam hacerlo directamente
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!.
Photo Resizer es una aplicación muy buena. Saludos. Última edición por mike76demiurgo Día 10/04/19 a las 14:03:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|