|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy s7 edge creo que ha muerto
Saludos.
He tratado de buscar en el foro alguna solución a mi problema pero no he encontrado un caso similar al mio. Perdón si ya lo hay y no he sabido encontrarlo. Estaba viendo un vídeo en youtube cuando el teléfono se me ha quedado completamente congelado, a los 30 segundos (más o menos) se ha reiniciado. Al poco, lo ha vuelto a hacer. Como era de noche, lo dejé apagado y esta mañana, al poco de encenderlo, otra vez igual. Ha habido un rato que ha funcionado sin problema, hasta que se ha vuelto a congelar y al resetear, no ha vuelto a encenderse. No aparecen los leds, no reacciona si lo pongo a cargar (estaba al 80% cuando se ha apagado), si le pongo un cargador portátil, el cargador se enciende, es decir, detecta el teléfono, pero este no da ninguna señal. Siento la parrafada, cualquier ayuda es buena. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a iniciar en modo download:
Power+Home+VolumenMenos Reinicialo y a rezar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dar por muerto el S7 edge yo probaria a cambiar el firmware,..nunca si sabe si puede algo de software.
Yo hice root a mi S7 edge, y cometí el error de no dejar activado el "desbloqueo OEM" y se me bloqueo el movil con el famoso CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP...era un ladrillo. Cambié el firmware del movil (tienes aqui tutoriales) meti el firmware PHE españa (libre de operadores) y me va el movil como un cohete, con la bateria durando mucho más que antes. Yo lo probaria como ultimo remedio antes de tirarlo, porque si es la placa, no creo te compense arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, se congela pantalla, reinicios, se queda como muerto.
he conseguido instalar por Odin una Rom stock para dejarlo limpio, pero sigue reiniciandose y quedandose la pantalla congelada. A partir de ahi, tengo que esperar que se agote la bateria, porque no responde ni carga, es como si estuviese encendido pero con la pantalla en negro. Debe ser la placa, porque ya no se me ocurre nada mas que hacerle....puffff alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo al principio se reiniciaba una ves a la semana..luego me llego una actualizacion... y ahora no enciende ni entra en modo download... lo conecto a la corriente y no sale la barra de carga.. ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||